08-10-2014, 23:17
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-10-2014, 23:25 por Aioross.)
(08-10-2014, 21:40)NachoBcn escribió:(08-10-2014, 21:18)payoloco escribió:(08-10-2014, 21:11)NachoBcn escribió:Ahora si.(08-10-2014, 16:34)payoloco escribió: Solo una fotografía frontal (o algún onboard vendría bien) de manera que se puede determinar exactamente a qué altura se encontraba la grua y la torre nº 12 nos sacará de dudas.
Yo la duda la tengo. Y es bastante razonable tenerla además.
Frontal no. Pero vertical si. La lógica del funcionamiento actual de las banderas es muy discutible, pero lo cierto es que lo que se hizo, fue correcto:
17 metros.
Bueno, lo que ya hemos hablado, la normativa debe responder a la situación de peligro, no a una distancia métrica o a una posición 'geográfica'.
Acabo de ver en las noticias que Bernie Ecclestone ha pedido que se investigue todo lo relacionado con el accidente, afirmando que es Charlie Whiting como director de carrera el máximo responsable y el que manda en este tipo de situaciones.
A ver si es verdad y como decía antes, al menos sacamos de esto un cambio de normativa que haga todo más lógico y le quite ese poder al personaje de CW.
Well done Nacho.
Tema cerrado por mi parte.
Totalmente de acuerdo. De todas formas sigue siendo surrealista que una bandera cambie a verde porque la grua se haya movido 2 metros.
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Lo siento pero el tema no esta cerrado hasta ver el P11 que bandera tenia. Una foto. Un onboard de alguno de los varios pilotos que pasaron a mas de 200km/h.
En el momento del accidente los sectores correspondientes al final de la curva 7 y curva 8 están marcados con bandera amarilla en la app oficial F1; eso son puesto 11 y puesto 12 si no me equivoco. Segundo hay que explicar, por qué varios pilotos obvian una bandera amarilla y hacen ese tramo fatídico del circuito "a fondo".
Que alguien me explique por favor.