09-10-2014, 12:36
Eso de que Lewis haga de comparsa no lo comparto sabiendo que hasta ahora ha sido uno de los protegidos de Whiting y Berni. Sino tiene mas titulos a dia de hoy es por su mala cabeza pq ha tenido coche y proteccion todos estos años. En cuanto a Fernando he llegado a la conclusion que mientras Berni esté vivo no le van a volver a dejar ganar nada y eso contando con que no tenga ya atado próximas manipulaciones despues de su muerte que no me extrañaria nada.
(09-10-2014, 10:57)payoloco escribió:(09-10-2014, 07:19)jorvermo escribió: Que manera más tonta de tirar el dinero por parte de Ferrari salvo que se confirme lo que venimos adelantando desde hace tiempo, que el hdlgp de berni les haya prometido a Ferrari un nuevo reinado con todas las trampas que lleva permitiendo a otros equipos menos al equipo donde está Fernando. Tampoco me extrañaría nada que permitieran la descongelacion total de los motores y que los equipos pudieran entrenar libremente como en la época de Schumacher.Siendo la F1 el deporte más manipulado que existe, pase lo que pase no nos pillara de sorpresa.
Lo lógico sería que en los próximos dos años Vettel no gane nada.
Un título para hamilton, otro para Alonso, y todos contentos.
Luego esperamos a que se jubile el único que nos chafa el circo, y ya cuando nos quedemos en amor y compañía pues otros dos o tres títulos para el alemán, mientras Lewis hace de comparsa.
Eso sería lo más lógico, pero como bernie empiece a chochear lo mismo nos sorprende con alguna genialidad.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA