10-10-2014, 08:32
(09-10-2014, 19:48)FrankJJ escribió: Con o sin descongelación, pienso que el año que viene Ferrari ganará carreras sin ninguna duda. Lo de este 2014 no creo que se repita y James Allison traerá cosas muy buenas. Lo que si que no creo que estén en la pelea por el título. Los títulos para ellos y Vettel tardarán un poco más en llegar. Saludos.
Sin descongelación ni de coña, con descongelación tampoco, no es que vayan a tener precisamente una pareja de pilotos que puedan ganar sino tienen un coche competitivo en un caso y que sea un misil que va sobre railes el otro.
Los titulos para el mediocre ojala que se hayan acabado porque ya tiene cuatro más de los que se merece por su calidad como piloto, aparte de que tendría que superar a su compañero de equipo...
2014 no se repetirá pero siempre puede ser peor...
Saludos
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.