Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Apretando las tuercas", sammas blog.
#95
Y por supues no pude dejar de señalar esto:

"Comentar con tono serio y mesurado, acerca del gravísimo accidente de Jules Bianchi. Habitualmente diserto de las muchas sandeces de la FIA, en cuanto a regulaciones absurdas, nimias, superfluas e innecesarias. Pero después de lo visto en Suzuka, se confirma que a causa de esas ordenaciones, se dejan de lado los aspectos más apremiantes y urgentes. Por ejemplo, ¿una retroexcavadora, una cargadora sin pala frontal, es una grúa? ¿Cualquier cosa entonces puede ser catalogada como tal y ser un vehículo de rescate, estando próxima a una pista con bólidos de carreras? ¿Esas “cosas” pueden entrar dentro del perímetro de seguridad de los coches, sin las modificaciones adecuadas en cuanto a la seguridad de los pilotos? Y finalmente ¿no tenemos el ejemplo de Mónaco, donde con extensas, estas sí, grúas pluma, se evacuan los monoplazas sin intrusión alguna en el devenir de la carrera y con garantía plena para todos los protagonistas que allí intervienen?"

Ver: http://www.caranddriverthef1.com/formula...a-con-amor
Responder


Mensajes en este tema
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 04-08-2014, 03:20
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por sammas - 10-10-2014, 10:34
RE: "Apretando las tuercas", sammas blog. - por Rubenchu - 17-02-2015, 02:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)