10-10-2014, 13:43
(10-10-2014, 13:39)Pablo escribió:(10-10-2014, 13:34)amanoth escribió: Estas por la división, empiezas por el "alonsismo - luismismo" y ahora ya te subes a la "honda" como Marquez y Pedrosa, pero seguro que es por no quitar el sitio a tu Luisma querido, dejalo que vuelva a casa como el hijo prodigo
Fíjate que yo mismo me divido, estoy entre que Alo se quede en f-Errar para jugar con Vetel en 2015 y/o tirar para Woking preferentemente en duo dinámico con Luisma.
#AquiNoHayMiedoANada
Los que tienen miedo son los otros, los que pueden ser compañeros del jefe, eso son los que tienen miedo, es más, apostaria a que ninguno de los dos les gustaria compartir equipo con Alonso
#NoEsMiedo #Merceditas
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.