10-10-2014, 14:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2014, 14:33 por German Sanchez.)
(10-10-2014, 14:10)payoloco escribió:(10-10-2014, 12:55)iL Fenomeno escribió: Os recuerdo que Vettel es SÓLO un producto, un títere que han utilizado....si Bernie Ecclestone apoyó en su día a Vettel era porque estaba detrás el Sr. Mateschitz con morteradas de millones para invertir en F1 (patrocinios, categorías diversas, circuitos, maletines, etc etc etc). Una vez Mateschitz ha amortizado la inversión y ha obtenido el beneficio que esperaba...se acabó vettel.
Porque si Vettel es su 'protegido' que mejor año que este 2014, empezando de manera desastrosa, permitirle un mapa por aquí y un poco de flujo por allá y permitir que ganara este año el mundial....
Aunque Vettel firme por Ferrari para 2015....no creo que veamos en 2015 ganar 1 carrera a los de rojo, no creo que Vettel tenga opciones a nada y lo más importante, Ferrari seguirá con el mismo staff técnico que hasta ahora con alguna leve mejora, vamos que no tiene ni la tecnología ni los ingenieros para acometer una evolución tan 'salvaje' del motor.
Porque bernie puede descongelar y lo que queráis pero los que tienen que evolucionar el motor son las' cabezas pensantes' del equipo.....
Ahora mismo no veo ninguna señal 'optimista' para 2015 en Ferrari, ni estructura de equipo (desarrollo y evoluciones) ni en pilotos (Vettel/Rai).
Otra cosa hubiera sido un fichaje VEttel-Mercedes.....
Saludos!
Opino lo mismo.
Pese a los miedos y demás motivos para sospechar, creo que el año que viene no veremos a Vettel por el podio.
Y él lo sabe.
Creo que va a Ferrari por estos motivos:
a) ya tiene 4 títulos. si no sigue ganando en breve tampoco le importará demasiado.
b) si se iba Alonso, corría el riesgo de que otro piloto le quitara el asiento.
c) todos los pilotos, TODOS, quieren en algún momento de su carrera ir a Ferrari.
d) un amigo suyo que se llama bernardo le ha dicho que sería bueno ir allí.
Y una opción que os falta. Vettel no es *****, y si lo es, Bernie no. Se va a una escudería que está muy mal pero con muchas posibilidades de mejorar en unos años. Si sigue en equipos con coches punteros, su compañero le seguiría dando cera carrerra tras carrera y eso durante unos años más le hundiría definitivamente. Vettel va a recoger los frutos en unos años como piloto n1 de Ferrari y todos gritarán al cielo, ALELUYA y mientras llega el momento de recoger los laureles del éxito, se va a llenar los bolsillos con el (hasta que sepamos el contrato de Fernando) más elevado sueldo de la parrilla actual.
Buena jugada por su parte.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.