10-10-2014, 14:22
(10-10-2014, 14:11)Pablo escribió:(10-10-2014, 14:02)berram escribió:(10-10-2014, 13:39)Pablo escribió:(10-10-2014, 13:34)amanoth escribió: Estas por la división, empiezas por el "alonsismo - luismismo" y ahora ya te subes a la "honda" como Marquez y Pedrosa, pero seguro que es por no quitar el sitio a tu Luisma querido, dejalo que vuelva a casa como el hijo prodigo
Fíjate que yo mismo me divido, estoy entre que Alo se quede en f-Errar para jugar con Vetel en 2015 y/o tirar para Woking preferentemente en duo dinámico con Luisma.
#AquiNoHayMiedoANada
No penséis que si ALO se quedara en Ferrari para darle en toda la cara a Vettel sería una gran idea. Porqué?
Por que como esto de Vettel es cosa del enano y su banda, harán 40.000 cosas al Coche y demás para que ALO quede en evidencia y así estos saldrán a la palestra a manifestar que el mediocre no es un piloto de canción de verano si no todo lo contrario y dejando los datos de las palizas de vettel a ALO, haciendo algo como los maclatas en su dia. Mejor que se pire y lejos
Igual no hace falta llegar a tanto. La cosa no se va a dar sencillamente porque lo que intenta Alo es pillar de una vez un coche medianamente digno para volver a ganar un campeonato. Y mal que le pese (seguro que si y mucho) con ferrar no se va a dar.
Efectivamente.....y si vemos a Ferrari el año que viene lograr victorias y acabar en el podio de manera habitual, me sé de uno que, te lo juro por snoopy, dejará de ver la F1.
Porque hay una gran diferencia entre el masoquismo y el suicidio.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤