10-10-2014, 16:44
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-10-2014, 16:47 por ethernet.)
(10-10-2014, 13:00)payoloco escribió: Un par de preguntas a quién quiera recoger el guante:Yo creo que si Fernando ficha por Mclaren por un año con opción a más o más años con cláusula para irse si no lucha por el mundial en 2015, se quedará en Mclaren.
1. Como veis a Williams y McLaren?? Quienes creeís que estarán por delante tanto en qualy como en carrera?
2. Qué os parece la evolución que está teniendo McLaren en esta 2ª mitad de temporada? Creeis que el trabajo de Eric Boullier ya se está notando y que contarán con un buen chasis+aero el año que viene?
Para mi el ritmo de evolución y de innovación de Mclaren está al nivel de Mercedes y Red-Bull. No son tan brillantes en simulación CFD, pero se llevan a la cabeza pensante de la aerodinámica de RB. En el paddock hay muchos que dicen que Newey es un genio en cuanto a empaquetamiento de los componentes del coche, pero que el mejor en aero es Promodou. Si se une lo que ya tienen a los métodos de Red-Bull, el resultado para 2015 será bestial.
Por otro lado, Mercedes les ha dado información a cuentagotas y tarde sobre el motor durante el proceso de diseño. Con ello el chasis del Mclaren es muy malo comparado con el de Mercedes. Con Honda será todo lo contrario. Ambos equipos de diseño trabajarán en conjunto y el chasis de 2015 será muchísimo más competitivo.
Y sobre el motor, he visto las declaraciones de Ron Dennis en el vídeo donde dice que el motor Honda es una joya y que han ido más lejos de lo esperado, y por neurología no está mintiendo. Cuando dice que el motor Honda ha ido más allá de sus expectativas, hace una pausa, piensa y sus ojos miran hacia arriba y a la izquierda. Está recordando algo, no está inventandoselo. Por otro lado no demuestra ninguno de los indicadores corporales típicos de la mentira.
Yo creo que el motor Honda va a ser tan bueno como el de Mercedes. Veremos la fiabilidad.
Súmale a eso el pilotaje de Fernando y tienes un equipo para ganar el mundial.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.