11-10-2014, 12:45
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2014, 12:49 por GolfmkI.)
(11-10-2014, 12:44)GolfmkI escribió: [quote='DE-ZETA-TE' pid='326531' dateline='1413023150']
Gran Hilo.
Yo sólo espero y deseo que esto no quede así... se recupere, a medias, no lo haga (y quede en estado vegetativo) o fallezca...
Lo que ha sucedido es muy grave. No puede quedarse así.
Es que lo peor es que no han dicho NADA salvo para insinúar que todo OK y que es culpa del piloto... con lo que a mi me han dicho TODO.
Ojalá Jules pueda llegar a defender él mismo lo que debería ser bandera de todos.
Cuantos metros había de la pista al lugar del accidente???
Checo Pérez dice que cada vez que pasaba por allí el coche se iba del mismo lado por aquaplaning....
Estaba claro que había altas posibilidades de que otro coche acabará en el mismo lugar..!!!
Nadie ha echado en cara no sacar el safety a Whiting!!!!! Al menos de manera oficial. Cuando es claramente una negligencia!!!
Eso si reconocen abiertamente desee la FIA que han de cambiar cosas para que.no.vuelva a pasar!!!
Es decir reconocen que no se hizo perfecto, pero no señalan al error ni al culpable!!!!
Ahora se desvían al tema de limitar la velocidad.....cuando la pregunta es que pintaba la grua? Y que pintaba l safety parado??? Sin más.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.