11-10-2014, 14:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-10-2014, 14:35 por DE-ZETA-TE.)
Es que le estan jodiendo pero bien hace años.
Es que ya lo tiene demostrado todo lo que habría que demostrar.
No le hacen falta ni más títulos ni más dinero.
Y ha pasado lo de Jules, que es su amigo. Los pilotos saben mejor que nadie que eso no tendría que haber ocurrido.
Y Fernando es un tío normal y corriente, como nosotros.
¿Vosotros no os preguntaríais, después del accidente de Bianchi, si merece en realidad la pena?
Quiero decir; en su situación, sabiendo todo lo que ha pasado estos años de primera mano, siendo ya una leyenda...
¿Seguro que no os plantearíais si esto merece la pena?
Puede que la brutal y evitable desgracia de su amigo no cambie radicalmente sólo la vida de Jules.
Y yo lo entendería, eh? Claro que lo entendería. Igual ese fatídico suceso haya cambiado muchas más cosas que las que pareciera a primera vista.
Es que ya lo tiene demostrado todo lo que habría que demostrar.
No le hacen falta ni más títulos ni más dinero.
Y ha pasado lo de Jules, que es su amigo. Los pilotos saben mejor que nadie que eso no tendría que haber ocurrido.
Y Fernando es un tío normal y corriente, como nosotros.
¿Vosotros no os preguntaríais, después del accidente de Bianchi, si merece en realidad la pena?
Quiero decir; en su situación, sabiendo todo lo que ha pasado estos años de primera mano, siendo ya una leyenda...
¿Seguro que no os plantearíais si esto merece la pena?
Puede que la brutal y evitable desgracia de su amigo no cambie radicalmente sólo la vida de Jules.
Y yo lo entendería, eh? Claro que lo entendería. Igual ese fatídico suceso haya cambiado muchas más cosas que las que pareciera a primera vista.