11-10-2014, 20:05
F1 GP NOTICIAS DE RUSIA - PRIMER ESTUDIO DE FONDO DE MERCEDES W05
Regresó a Rusia después de mucho tiempo, y por primera vez que se ejecuta en el circuito urbano de Sochi ... otro circuito urbano.
Los anuncios en los coches son pocos, y vamos a la época en la que los fabricantes y los equipos están empezando a ver más y más consolidaron su posición en el ranking, como para asegurarse de mover el proyecto de investigación en 2015.
Este es por ejemplo el caso de Ferrari y Mercedes.
En cualquier caso, algunas modificaciones ad hoc al circuito de Rusia han sido proporcionados por algunos equipos, tales como el derecho alemán, con el fin de adaptarse mejor a la máquina a las trampas que la pista tendrá que pagar durante el fin de semana.
Vamos a empezar esta serie de en profundidad que ilustra técnica un primer aspecto que ayuda a comprender mejor la situación.
La pista de Sochi, ya que muchos ciudadanos se esconde trampas en su mayoría derivados de una serie de recta, a menudo muy largos que los de la línea rusa, alternando con curvas relativamente lentas.
Esto significa que el coche debe ser fijado de forma simultánea para altas velocidades, y para tener un buen coeficiente de carga en una curva, ya que la velocidad del flujo de aire se reduce considerablemente.
Para esto definitivamente han pensado en Mercedes antes de cambiar el perfil extractor que ya en Suzuka había tomado formas muy diferentes.
A continuación puedes ver fotos de la comparación entre las dos configuraciones y luego ir a su análisis.
En Suzuka y Sochi, la parte trasera, y en particular el difusor, muestran diferentes tendencias con respecto al difusor adoptado para las otras pistas, como Singapur.
La primera razón es aerodinámico, sólo para elevar el factor de carga que tiene el coche.
En curvas lentas, como dijo muchas veces, la velocidad de flujo disminuye inevitablemente y no se convierta en uno de los principales responsables de la creación de carga aerodinámica. Para recuperar los técnicos que tenga que cambiar la forma de los perfiles, haciéndolos más extrema, o tienen que buscar los puntos en los que hay corrientes de mayor velocidad o alrededor de los desagües.
Porque, por desgracia, ya no es posible dirigir los gases de escape no se puede predecir cuál de los perfiles que se esfuerzan más flujo de aire alrededor de ellos.
Este es el principio detrás del cambio que buscamos ahora para describir, y que se puede entender mejor en la siguiente figura:
En la primera imagen se muestra el perfil utilizado para Suzuka y de nuevo en Sochi, como en la figura de abajo representa uno usó para las carreras anteriores.
Como podemos ver se desvía principalmente la configuración de flujo en la parte superior, y eso significa que tenemos más carga aerodinámica, que como hemos dicho es un buen recurso tanto en el circuito japonés en el que el ruso.
El estallido podría ser visto en cambio como necesario para esas carreras llevadas a cabo durante el verano y en las tierras donde la temperatura y la ventilación de la pista eran mucho más extremo.
Un ejemplo muestra el derecho Singapur, donde el circuito muy lento y la falta de viento, debido a las placas laterales que rodean la pista, resulten necesarias una dosis extra de aire de refrigeración.
Artículo muy interesante.
Fuente:http://www.newsf1.it/
Regresó a Rusia después de mucho tiempo, y por primera vez que se ejecuta en el circuito urbano de Sochi ... otro circuito urbano.
Los anuncios en los coches son pocos, y vamos a la época en la que los fabricantes y los equipos están empezando a ver más y más consolidaron su posición en el ranking, como para asegurarse de mover el proyecto de investigación en 2015.
Este es por ejemplo el caso de Ferrari y Mercedes.
En cualquier caso, algunas modificaciones ad hoc al circuito de Rusia han sido proporcionados por algunos equipos, tales como el derecho alemán, con el fin de adaptarse mejor a la máquina a las trampas que la pista tendrá que pagar durante el fin de semana.
Vamos a empezar esta serie de en profundidad que ilustra técnica un primer aspecto que ayuda a comprender mejor la situación.
La pista de Sochi, ya que muchos ciudadanos se esconde trampas en su mayoría derivados de una serie de recta, a menudo muy largos que los de la línea rusa, alternando con curvas relativamente lentas.
Esto significa que el coche debe ser fijado de forma simultánea para altas velocidades, y para tener un buen coeficiente de carga en una curva, ya que la velocidad del flujo de aire se reduce considerablemente.
Para esto definitivamente han pensado en Mercedes antes de cambiar el perfil extractor que ya en Suzuka había tomado formas muy diferentes.
A continuación puedes ver fotos de la comparación entre las dos configuraciones y luego ir a su análisis.
En Suzuka y Sochi, la parte trasera, y en particular el difusor, muestran diferentes tendencias con respecto al difusor adoptado para las otras pistas, como Singapur.
La primera razón es aerodinámico, sólo para elevar el factor de carga que tiene el coche.
En curvas lentas, como dijo muchas veces, la velocidad de flujo disminuye inevitablemente y no se convierta en uno de los principales responsables de la creación de carga aerodinámica. Para recuperar los técnicos que tenga que cambiar la forma de los perfiles, haciéndolos más extrema, o tienen que buscar los puntos en los que hay corrientes de mayor velocidad o alrededor de los desagües.
Porque, por desgracia, ya no es posible dirigir los gases de escape no se puede predecir cuál de los perfiles que se esfuerzan más flujo de aire alrededor de ellos.
Este es el principio detrás del cambio que buscamos ahora para describir, y que se puede entender mejor en la siguiente figura:
En la primera imagen se muestra el perfil utilizado para Suzuka y de nuevo en Sochi, como en la figura de abajo representa uno usó para las carreras anteriores.
Como podemos ver se desvía principalmente la configuración de flujo en la parte superior, y eso significa que tenemos más carga aerodinámica, que como hemos dicho es un buen recurso tanto en el circuito japonés en el que el ruso.
El estallido podría ser visto en cambio como necesario para esas carreras llevadas a cabo durante el verano y en las tierras donde la temperatura y la ventilación de la pista eran mucho más extremo.
Un ejemplo muestra el derecho Singapur, donde el circuito muy lento y la falta de viento, debido a las placas laterales que rodean la pista, resulten necesarias una dosis extra de aire de refrigeración.
Artículo muy interesante.
Fuente:http://www.newsf1.it/
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
Twiter : @motita1974
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