12-10-2014, 09:32
(12-10-2014, 09:27)joyjoy escribió:Estoy de acuerdo con vosotros, yo si no fuera porque me da miedo el Ron, no me importaria a Maclatas/Honda, estos haran un buen coche, eso es seguro. ¿pero creeis que no hay ninguna posibilidad en mercedes? No se.(12-10-2014, 09:23)jeanalesi escribió:(12-10-2014, 09:08)joyjoy escribió:Yo tampoco entiendo el movimiento a Mclaren, no porque no crea que la unión Honda-Mclaren pueda dar un buen coche, sino por volver a las manos de Ron Dennis. A no ser que Fernando se halla asegurado que sus manos no lo impregnen todo.(12-10-2014, 08:58)jeanalesi escribió: Jo, pues os leo y se me cae el alma a los pies.
Que si se retira, que si lucha interna en Ferrari, que ha perjudicado las opciones de Fernando.
Me acabo de marchar de una página porque la gente se está tirando a la yugular con que Fernando se vá porque viene Vettel y que se retira y ya no soportaba tanto anormal que lo odia a muerte y se regocija en la posibilidad de que Fernando no vuelva a estar en la parrilla, incapaz de reconocer el talento de Fernando.
Espero que no se retire, no tendría sentido que el mejor piloto se quedara sin un buen asiento.
La verdad que cuando fué a Ferrari pensé que al menos se llevaría algún mundial, pero entre la superestrategia de Abu Dhabi de 2010, los accidentes sin comerlo ni beberlo en Spa (Grosean) y Suzuka (Kimi) que le dejaron sin posiblidad de puntos y el vergonzoso cambio de neumáticos a mitad de temporada del pasado año, está claro que no le dejarán volver a ganar nunca un campeonato, solo lo quieren porque sabe que da espectáculo en la pista.
No se, hoy estoy pesimista.
Es que desgraciadamente el panorama es así. Es normal que estés pesimista no eres el único . Todos estamos un poco tocado con todo este tema que si la temporada que viene se va a tomar un año sabático o se va con los Macpiratas todo esto nos tienen desconcertados
Pero es que el culpable que Fernando no sea Tricampeón hace ya años, es el propio Ron Dennis.
Los años también te hacen ver en perpectiva todo y tal vez Ron se halla dado cuenta del error que cometió y lo quiera enmendar, pero no se chico, muy atado lo tiene que tener Fernando si vuelve.
El problema es que al único equipo que tiene sitio para el 2015 son los Macpiratas eso o dejar la F1
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Trinomio ganador.