13-10-2014, 05:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-10-2014, 05:30 por CarreraConLluviaPlease.)
(13-10-2014, 05:03)Toniet escribió: Hola, no tengo ni idea de cifras pero se me pasa algo por la cabeza..... que pudiera ser , no es ni rumor, ni noticia, ni nada, es solo una eulucubracion mia.
¿Tiene Fernando capacidad económica para comprar el 25% de Ron Denis en Mc Laren? ¿O creéis que algún patrocinador cercano a Fernando estaría interesado??
Ala! Ahí dejo una posibilidad mas, para especular, total, F1 de la de verdad estamos viendo poca estos días.
Alonso no es estupido como para gastarse una fortuna para no ganar nada, sin trampas de por medio el McLaren del año q viene salvo sorpresa mayuscula será mejor q el fiat ferrari, pero aun asi no habra nadie capaz de toser al Mercedes, yo creo q la carrera llega a durar 20 vueltas mas y Rosberg no habría entrado, porque para cuando le llegase la " degradacion " habria estado rondando en los tiempos de los demas coches, menuda locura de motor y coche se han sacado, o hay cambio de normativa de por medio ya sea descongelacion para q Ferrari pueda meter trampas en el motor para Vettel como en Red Bull, y algo más, o Mercedes se va a pasear como lo hacia Red Bull, el tema es q ahora no hay escapes soplados q era donde Red Bull sacaba un mundo al resto y se sabía, aparte del motor no se sabe de donde saca la diferencia Mercedes, conjunto de electronica para una buena traccion y una buena aero junto un gran chasis, parecia q el secreto estaba en el FRIC, pero lo quitaron y creo q incluso han salido ganando ....
Ojala pongan 3 coches por equipo, y Alonso vaya a Mercedes, o si no Hamilton se va a hinchar a mundiales sin emoción ya q Rosberg no es rival para él.