13-10-2014, 15:17
(06-10-2014, 11:32)fernandao escribió: Fernando no da puntadas sin hilo y en sus ultimas declaraciones intuyo lo siguiente:
Las negociaciones con Ferrari habran sido sobre la renovacion a partir de 2016 y Fernando al no querer comprometerse con ellos en su continuidad,ha exigido unas garantias deportivas bajo clausula, ademas de unas cifras muy altas,algo que los Italianos no quieren aceptar y por lo que se han decidido a adelantar el fichaje de Vettel.... con un riesgo y no es otro que Fernando diga que en 2015 se queda en Ferrari,de ahi las palabras de Alonso de PORQUE NO UN AÑO SABATICO...es un aviso a navegantes,vosotros habeis fichado a Vettel,pero a dia de hoy yo no he dicho que me voy,quizas no vaya en 2015 a Mclaren y tampoco a Mercedes pero que yo sepa tengo contrato con Ferrari y si la ficha no se mueve seguire aqui,asi que en ese caso, una de dos, o corro en Ferrari o me tomo un año sabatico pagado por Ferrari,que tendria que soportar a los tifosi mientras estos ven como su equipo desperdicia un piloto como Fernando.
Cuando dice que la ficha la movera cuando el quiera, en mi opinion envia un mensaje a Ferrari...les hace ver que el no va a adelantar sus planes porque Vettel haya anunciado su marcha de Red Bull....algo que habria que preguntarse es porque Ferrari y Vettel no hacen oficial el acuerdo....para mi esta maniobra intenta presionar a Fernando,pero Alonso manda el recado y dice que a lo largo de su carrera se ha ganado poder decidir su futuro y que el decide CUANDO Y COMO con lo que a dia de hoy el que tiene agarrado por las pelotas al otro es Fernando.
En sus opciones de futuro dice que tiene un plan y ese plan es esperar a la decision de Mercedes y que si esta esperando es porque hay verdaderas posibilidades de firmar con ellos,dejando a Mclaren/Honda en segundo plano a la espera de ver si el coche de 2015 tendra garantias,pues estos estan decididos a esperarle hasta la pretemporada si hace falta.
Asi que Alonso lo que va a hacer es esperar,porque segun esta el panorama,lo ultimo que tiene son prisas.
Yo sigo en mis trece y pienso que la batalla es mas o menos como la plantee en su dia