15-04-2011, 12:05
Ahora lo importante es que se centren en 2 cosas.
Por un lado en mejorar la clasificación para poder salir al menos en 2ª fila y evitarnos parte de los problemas de las 2 últimas carreras.
Por otro lado hay que mejorar los cambios de ruedas.
Y sobretodo, con los datos de las 2 carreras disputadas hay que empezar a replantearse lo de entrar más tarde que los rivales a cambiar. Visto lo visto, conviene más exprimir los neumáticos un poco y entrar un par de vueltas antes o en la misma. Pero lo de entrar vueltas más tarde no parece estar siendo provechoso. A menos que tengas ventaja con tus rivales directos. Pero si no es el caso y tienes a gente cerca, te compensa no demorarte por lo que se rebajan los tiempos.
Por un lado en mejorar la clasificación para poder salir al menos en 2ª fila y evitarnos parte de los problemas de las 2 últimas carreras.
Por otro lado hay que mejorar los cambios de ruedas.
Y sobretodo, con los datos de las 2 carreras disputadas hay que empezar a replantearse lo de entrar más tarde que los rivales a cambiar. Visto lo visto, conviene más exprimir los neumáticos un poco y entrar un par de vueltas antes o en la misma. Pero lo de entrar vueltas más tarde no parece estar siendo provechoso. A menos que tengas ventaja con tus rivales directos. Pero si no es el caso y tienes a gente cerca, te compensa no demorarte por lo que se rebajan los tiempos.