13-10-2014, 21:51
(13-10-2014, 18:18)Chusss escribió: Hay que ver la "tinta virtual" que nos ahorras a veces ethernet.
Lo del Marca y el AS habla por sí solo, uno esta claro que no acierta, y el otro si acierta en algo es de potra.
Pajas mentales como las que hacemos nosotros.
Lo del duro negociador británico ha sido lo más gracioso.
Si Vettel se va de RB es una puerta abierta más para Fer y una opción menos de las que quiere McLaren-Honda.
Fer tiene contrato en vigor, si cerramos esa puerta es por que le pagan un dineral a Fer o porque Fer se va donde quiere y no cobra.
Si el Moreno se agarra como una lapa y Fer no va donde quiere (Mercedes), el que se queda sin más opción que Fer es McLaren ¿Dónde está la posición de fuerza?, ¿En el motor que dicen que cada vez pinta peor?, ¿En la probable descongelacion que perjudica a Honda y hace más necesario para Mercedes tener al mejor piloto?, ¿En la posibilidad de un tercer coche que deja hueco libre en todos los equipos?.
Otra cosa es que sin Ron tuviera cartas en su mano como para poder j.oder a Fer, las utilizaría, eso seguro.
Y si no ya se vengará si engañan a Fer otra vez y lo contratan, que no creo.
PD: Honda está diseñando su primer motor sin restricciones, de poco le sirve una descongelacion, todo lo contrario, esa era su ventaja, que se compensaba con no poder probar en pista como los demás.
Si hay una descongelacion, Ferrari y Renault ya tendrán diseñadas las actualizaciones de sus motores al 100% para corregir sus errores (llevan meses en ello). Mercedes aunque tenga menos margen algo mejorarán, no creo que tengan a los 500 ingenieros jugando a la cuatrola. Honda tendría primero que comprobar en pista sus errores y empezar de 0 a diseñar esas actualizaciones para aprovechar la descongelacion, si es que les da tiempo.
Al final si que he gastado algo de tinta...
Pues aplícate IDEM de lo comentado al gallego en el post anterior