14-10-2014, 12:44
Cuando Fernando Alonso habla de su equipo, no se refiere a Matiachi o a Monztezemolo, ni tampoco a la directiva de Ferrari, Fernando piensa y lo hace por sus compañeros de equipo, que son mecanicos, ingenieros y tecnicos, personas que tambien han hecho todo lo posible, dentro del margen que han tenido en ferrari, para darle a Fernando un buen coche......este es el punto de vista de Fernando. El lo hace por un cierto grupo de gente con los que ha compartido cinco temporadas y tiene buena amistad con ellos.
A parte de esto, Fernando no puede salir a la pista con un coche y como protesta dejar de ser rapido con este......se lo impide su naturaleza.....( mirar McLatas 2007), lo mismo que a mi, la mia me impide manejar un coche, con cambio automatico......no puedo, prefiero antes una bicicleta...
salud
A parte de esto, Fernando no puede salir a la pista con un coche y como protesta dejar de ser rapido con este......se lo impide su naturaleza.....( mirar McLatas 2007), lo mismo que a mi, la mia me impide manejar un coche, con cambio automatico......no puedo, prefiero antes una bicicleta...
salud
Nunca te olvides de tu afición, aquellos que te aprecian y te admiran.