16-10-2014, 13:22
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-10-2014, 13:24 por Tyrrell.)
Tengo una pregunta para los entendidos. ¿Por qué dicen que la introducción del tercer coche es precipitada? ¿Por qué dicen que no hay tiempo para hacerlo en 2015? Y ahora mi argumento:
Cuando se diseña el monoplaza diseñan "un coche" y luego construyen y ponen sobre la pista dos.
Cuando un fin de semana hay un accidente fuerte y el monoplaza termina destrozado, incluido chasis, la semana siguiente están de nuevo los dos coches sobre la pista, es decir, les da tiempo a hacer un coche nuevo prácticamente en una semana (se respeta el diseño que tuviera el siniestado...)
¿Qué pieza o piezas requieren meses de demora caso de tener que poner en pista tres monoplazas en lugar de dos?
Yo pa mí que les cuesta más encontrar y contratar un piloto que esté a la altura que construir un tercer coche. Ahí lo dejo.
salud.
Cuando se diseña el monoplaza diseñan "un coche" y luego construyen y ponen sobre la pista dos.
Cuando un fin de semana hay un accidente fuerte y el monoplaza termina destrozado, incluido chasis, la semana siguiente están de nuevo los dos coches sobre la pista, es decir, les da tiempo a hacer un coche nuevo prácticamente en una semana (se respeta el diseño que tuviera el siniestado...)
¿Qué pieza o piezas requieren meses de demora caso de tener que poner en pista tres monoplazas en lugar de dos?
Yo pa mí que les cuesta más encontrar y contratar un piloto que esté a la altura que construir un tercer coche. Ahí lo dejo.
salud.