18-10-2014, 15:50
![[Imagen: Bn2wSDD.jpg]](http://i.imgur.com/Bn2wSDD.jpg)
El Mercedes no quería dejar porque de Paddy Lowe , equipo técnico responabile de Brackley , la temporada 2014 fue sólo el comienzo de un ciclo ganador de las flechas de plata. El título de constructores ya está en tablero y ahora nos espera entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg se convertirá pilotos campeones mundiales. Los ingenieros, sin embargo, ya están trabajando en el próximo año y, en particular, es un grupo muy activo de ingenieros liderados por Andy Cowell .
Según los rumores, de hecho, uno de los desarrollos en el curso de la unidad de potencia PU106 Una sería en ' inyección directa . El Bosch , de hecho, han desarrollado conjuntamente con especialistas en Brixworth un nuevo sistema de inyección puede inyectar el combustible en la cámara de combustión de 6 cilindros turbo de 1.6 litros de 500 bar de presión, es decir, en el límite permitido por el Reglamento , dado que este año no era mucho más de la mitad de ese valor.
Además de la mejora del rendimiento (algo así como 40 caballos de fuerza más de un año con las 32 fichas de desarrollo que la FIA le da a cada fabricante antes de ' la aprobación en 2015 de los motores en el programa a finales de febrero ), se debe también reducir consumo , permitiendo cuatro equipos que serán proporcionados el próximo año ( Mercedes, Williams, Force India y Lotus ), dejando en Gp con una menor cantidad de combustible .
L ' unidad de poder único que ya tenía el 500 bar de presión de este año fue el Ferrari con el sistema de Magneti Marelli . La Cámara de Corbetta también ofrecen un producto similar a la Honda que se estrenará el próximo año con McLaren , mientras que Renault no están convencidos de que es necesario ir más allá de la barra 250 que tiene un límite en la velocidad de rotación de 10.500 rpm fruta sólo limitaciones reglamentarias para la potencia instantánea.
En el diseño de Giorgio Piola del libro Análisis Técnico 2013-2014 se puede ver la perfecta integración de la unidad de alimentación en el chasis del híbrido Mercedes W05 con el intercambiador de calor agua / aire , por primera vez introducida en el cuerpo , en el espacio restante en el tanque combustible más pequeña y descargas aislado y muy corto lo que permitió una buena recuperación de la temperatura del gas a obtener lo mejor de el sistema híbrido de la ERS.
http://www.omnicorse.it/magazine/42815/f...ne-diretta
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
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