19-10-2014, 15:15
(19-10-2014, 14:23)jorvermo escribió: Webber era mucho mejor piloto que vettel pero no lo dejaron competir nunca. Hoy día es muy fácil mediocrizar a un piloto. Sólo tienes que ver las últimas carreras desde spa en las que siempre le ha pasado algo al coche de Fernando. Imagina eso durante toda la temporada y comprenderás lo que tuvo que vivir Webber. Eso sí, no me da ninguna pena, tuvo la opción de irse a B U R R A R I y no quiso, tuvo la opción de hablar de todas las putadas que le hicieron y sigue callado viendo como ricciardo humilla al mediocre y al mismo le está dejando fatal a él.Admito que Webber pudiera ser mejor piloto que Vettel. Pero aún así, un piloto del montón. Creo que en Ferrari va a tener compañeros de mayor nivel que el australiano.
(19-10-2014, 12:09)EnriqueSFC escribió: Yo no veo a Vettel ganando en Ferrari, por muchas trampas que hagan.
La que ha sucedido en Red Bull creo que no va a volver a pasar. Frigodedo necesita un coche muy superior al resto y un compañero de equipo que sea aún más mediocre que él. No hay trampas suficientes para conseguir esto.