15-04-2011, 17:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-04-2011, 17:31 por Enigma.)
(15-04-2011, 16:25)ethernet escribió:(15-04-2011, 12:28)NachoBcn escribió: Por cierto ethernet, has llamado ya a Tombazzi? porque este si que parece que es el alerón ... o no?
pd: ya sabes que tengo mucha guasa, no te mosquees.
Tombazis,.... en los sucesivo Tontazzi. En plural italiano.
Por lo menos es una evolución destinada a subsanar el subviraje, y parece que a simple vista (onboards) lo han conseguido.
A ver si traen de una vez el flexador. El "innovador" pasa a ocupar un lugar al lado del "W" de Renault.
no merece las gracias ethernet... lo de que el subviraje parece que lo han conseguido?... bueno... no digo que no.. pero de momento como tu apuntas, dejemoslo solo en "parece"...
porque a la velocidad de "crucero" que ha ido Alonso, sin usar ni tan siquiera DRS y haciendo practicamente solo prubas aerodinamicas... como que no es tampoco como para pecar de mucho ni sub , ni sobreviraje..... solo faltaria eso.... mañana para clasificacion se vera..
otra cosa, siempre se dice que Red Bull cuida peor los neumaticos que el Ferrari... opino, que cuando menos, los cuida igual... porque un coche que tiene la traccion que tiene el red bull, el agarre que presenta que va sobre railes, necesariamente, se traduce tambien en menos deslizamiento y desgaste innecesario de neumatico y mayor efectividad para traducir toda su potencia en avance puro...
Repito, Ferrari puede llegar, pero de momento.. no esta a la altura, y es la unica realidad... ¿esperanzas?.. SI... pero manteniendo los pies en el suelo .... y sabiendo llegado el momento, que si no se va a llegar a tiempo como para ganar el campeonato hay empezar a enviar recursos cara a 2012
En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
mi twitter: @valanggar