20-10-2014, 23:46
(20-10-2014, 23:25)NachoBcn escribió:Jajaja la verdad es que sí, sin embargo lo de la aero me lo creo casi al 100%, por ser McLaren y por tratarse de Prodromou.(20-10-2014, 20:02)Josemurcia7 escribió: http://blogs.20minutos.es/formula-1-alon...-red-bull/
Muy interesante...Acerca del MP4-30.
Resumen:
-El McLaren MP4-30 seguirá directrices más "Red Bull" (Peter Prodromou), implicará un cambio grande en el diseño y se empezarán a ver en una gran actualización preparada para Abu Dhabi.
-La PU de Honda (el prototipo), debutará en los test de Abu Dhabi, estaría dando datos de potencia similares a los de la PU Mercedes de McLaren (no es del todo alentador, aunque habrá que ver la eficiencia de su parte eléctrica).
Enviado desde mi One Plus One
Si esta dando datos de potencia similares a LAS UNIDADES QUE MERCEDES DA A MCLAREN... jodidos están. Y eso sin contar con lo que espabilarán mercedes de aquí a al año que viene.
Eso si. Yo creo que es imposible que un medio de comunicación tenga ni mas la putisima idea de cual es el rendimiento de un coche (motor) antes de que este empiece a rodar. De hecho... muchas veces los propios equipos no lo saben... entre otras cosas porque no saben lo que llevan los demás.
De todas maneras, si ese escenario fuese cierto, dar cifras de entrega de potencia similares a las de Mercedes en McLaren (más bajas que las de Mercedes) en las primeras pruebas no está mal... Aunque Mercedes va a mejorar sí, pero lo más importante es la gestión de la parte eléctrica... Ahí es donde lo tiene que petar Honda.
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1