23-10-2014, 01:16
(22-10-2014, 22:30)jorvermo escribió: Yo creo que Fernando se equivoca esperando a Mercedes y dejando escapar el tren de Honda. Si Mercedes realmente lo quiere deberian de ser ellos los que llamaran a la puerta de Fernando y no al reves. Fernando les aseguraria 5 titulos del mundo consecutivos porque a dia de hoy no hay nadie en la parrilla que se le acerque.
(22-10-2014, 19:42)ethernet escribió: Sigo creyendo que hasta que se acabe la temporada como mínimo, no se va a saber el destino de Fernando.
Esperará a ver si queda plaza libre en Mercedes. Y a pesar de que todo parece muy bonito en Mercedes, hasta que se confirme a Hamilton, queda esa posibilidad abierta. Y eso, Toto Wolf ya ha dicho que se hablará al finalizar la temporada.
Si no queda sitio en Mercedes, hasta que Fernando vea el motor Honda en pista no firmará. Pero el optimismo de Fernando y su entorno apunta a que saben que el motor Honda es bueno. Aunque lo sea, creo que en Mclaren habrá "hondonadas de ostias" como diría Pazitos, para ver si Honda tiene más poder y es accionista, si Ron se va o se queda, si llega Berger o no, etc...... Es posible que Fernando no vaya a Mclaren aunque el motor Honda sea bueno si sigue Ron Dennis. El inglés no solo no ha conseguido sponsors, sino que los ha perdido. Fernando tiene el apoyo de Honda y traería bajo el brazo a Movistar, y un posible aumento de la sponsorización por parte del Santander. Francamente, creo que Fernando tiene en sus manos la cabeza de Dennis en Mclaren, y tras 2007, yo la pediría como requisito a fichar.
De no salir eso, se va al WEC con Porsche y Webber.
Así que paciencia que queda poco más de un mes.
¿Y quien dice que no este siendo así?
Hay uno que dice que el puede elegir gracias a su trabajo todos estos años, hay otros que dicen que de renovaciones a Ham, "hoy no...mañana", que están jugándose el título y no es el momento de hablar con nadie (al menos de forma pública).
Y cuidado con los trenes que los hay de alta velocidad, y de los que son lentos y echan mucho humo.
Mercedes es del primer tipo, Honda todavía no lo sabemos.
Según Fer la cosa va bien y será obvio y según su amigo será también sorprendente,
Al menos en este foro Honda no tendría nada de sorpresa y fuera de él parece que tampoco.
Yo solo veo una elección obvia (el pájaro en mano) y sorprendente (¿un 10% le daban no?) porque en teoría no hay plaza.