15-04-2011, 19:56
GP de China día 1: Vettel ocupa McLaren en Bahía
Publicado en | El 15 de abril de 2011 | por | 45 Comentarios
Sebastian Vettel de Red Bull dirigió los tiempos al final del primer día de prácticas para China Grand Prix del domingo en Shanghai.
Vettel: carreras de largas fuerte (Red Bull)
El 23 años, campeón del mundo, que ha llevado a 109 de los 114 vueltas de carreras esta temporada y tomado Polo en dos grandes premios hasta el momento, aventajó a los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button.
Los tiempos de los tres hombres se establecieron en el momento mismo de la tarde en nuevos neumáticos Pirelli suaves. Pero hubo una variante interesante que tiempo de Vettel se estableció en la tercera vuelta de la carrera, mientras que Hamilton y del botón en la primera.
Botón salió a hacer una carrera alargada sobre los neumáticos blandos, con vueltas en el m 1 Media despues, mientras que Hamilton radió en decir que los neumáticos fueron "terminados" y enfrentó al final de la vuelta. Los dos pilotos de McLaren, dijo que el coche funcionó mejor en el neumático duro que el soft.
Ritmo de Vettel en carreras largas fue fuerte y coherente. Hizo una carrera de 19 vuelta al comienzo de la sesión de la tarde en el neumático duro con vueltas principalmente en la 1m44s baja, trabajo de alta 1 m 43s. Compañero de equipo Mark Webber, que se centró en la preparación de la carrera, no una nueva ejecución de rendimiento de tiro. Su trabajo conjunto indica que la Red Bull es cuidar sus neumáticos bien. Webber hizo un 13 vuelta ejecutar en el tiro suave con tiempos en la baja 1 m 43s, que ningún otro equipo fue capaz de igualar. Equivalente de Massa en la Ferrari fue en el alto 1 m 43 y baja 1m44s.
El Mercedes parecía más competitiva que últimamente con vuelta de 1 m 37.9s de Nico Rosberg sobre neumáticos blandos captura el ojo, aunque es difícil saber si llevaba mucho menos combustible que Red Bull o los McLaren, que sin duda no parecen estar ejecutándose en poco combustible.
Tarde de Fernando Alonso fue interrumpida por un problema hidráulico que había marginado por gran parte de la segunda mitad del período de sesiones. Logró obtener una corrida de neumáticos blandos al final. Nick Heidfeld perdió gran parte de la sesión de la tarde después de una fuera dañado su frente ala y él tuvieron que ser aplazado en los boxes por mecánica para reparaciones.
Paul Di Resta perdió el segundo período de sesiones con un problema del sistema de combustible. "Creo que estoy un poco más desfavorecido que he estado en cualquier otra gran premio ahora porque efectivamente he perdido tres juegos de neumáticos y la parte importante donde intenta hacer un poco de qualy y simulación de carrera"dijo el Scot.
Más atrás en el campo fue algo para mantener un ojo Virgin tuvo una tarde frustrante, con un problema de escape de Glock, pero logró 47 vueltas entre los dos coches. D'Ambrosio hizo un pequeño error en su nueva ejecución de tiro, pero fue aún más lento que los coches de Hispania. Combustible carga desconocida, pero podría ser bastante interesante volver en la primera clasificación de mañana.
El tiempo de 107% a partir de hoy fue de 1 m 44.526, que era medio segundo más lento que el tiempo de D'Ambrosio.
Información adicional: Tom Clarkson
Gran Premio de China, libre práctica 2
1. Vueltas de Sebastian Vettel Red Bull 1m37.688s 34
2. Lewis Hamilton McLaren 1m37.854s + 0.166 22 vueltas
3. Jenson botón McLaren 1m37.935s + 0.247 31 vueltas
4. Nico Rosberg Mercedes 1m37.943s + 0,255 34 vueltas
5. Michael Schumacher Mercedes 1m38.105s + 0.417 29 vueltas
6. Felipe Massa Ferrari 1m38.507s + 36 0.819
7. Adrian Sutil Force India 1m38.735s + 1.047 35 vueltas
8. Nick Heidfeld Renault 1m38.805s + 1.117 26 vueltas
9. Vitaly Petrov Renault 1m38.859s + 1.171 31 vueltas
10. Mark Webber Red Bull 1m39.327s + 1.639 33 vueltas
11. Kamui Kobayashi Sauber 1m39.538s + 1.850 33 vueltas
12. Pastor Maldonado Williams 1m39.667s + 1.979 37 vueltas
13. Sebastien Buemi Toro Rosso 1m39.771s + 2.083 18 vueltas
14. Fernando Alonso Ferrari 1m39.779s + 2.091 17
15. Jaime Alguersuari Toro Rosso 1m39.828s + 2.140 25 vueltas
16. Rubens Barrichello Williams 1m39.925s + 2.237 32 vueltas
17. Sergio Perez Sauber 1m39.953s + 2.265 30 vueltas
18. Heikki Kovalainen Lotus 1m40.476s + 2.788 30 vueltas
19. Jarno Trulli Lotus 1m41.482s + 3.794 32 vueltas
20. Narain Karthikeyan HRT 1m42.902s + 5.214 25 vueltas
21. Tonio Liuzzi HRT 1m43.850s + 6.162 3 vueltas
22. Jerome d ' Ambrosio Virgen 1m44.008s + 6.320 35 vueltas
23. Timo Glock Virgen 1m44.747s + 7.059 12 vueltas
Publicado en | El 15 de abril de 2011 | por | 45 Comentarios
Sebastian Vettel de Red Bull dirigió los tiempos al final del primer día de prácticas para China Grand Prix del domingo en Shanghai.
Vettel: carreras de largas fuerte (Red Bull)
El 23 años, campeón del mundo, que ha llevado a 109 de los 114 vueltas de carreras esta temporada y tomado Polo en dos grandes premios hasta el momento, aventajó a los McLaren de Lewis Hamilton y Jenson Button.
Los tiempos de los tres hombres se establecieron en el momento mismo de la tarde en nuevos neumáticos Pirelli suaves. Pero hubo una variante interesante que tiempo de Vettel se estableció en la tercera vuelta de la carrera, mientras que Hamilton y del botón en la primera.
Botón salió a hacer una carrera alargada sobre los neumáticos blandos, con vueltas en el m 1 Media despues, mientras que Hamilton radió en decir que los neumáticos fueron "terminados" y enfrentó al final de la vuelta. Los dos pilotos de McLaren, dijo que el coche funcionó mejor en el neumático duro que el soft.
Ritmo de Vettel en carreras largas fue fuerte y coherente. Hizo una carrera de 19 vuelta al comienzo de la sesión de la tarde en el neumático duro con vueltas principalmente en la 1m44s baja, trabajo de alta 1 m 43s. Compañero de equipo Mark Webber, que se centró en la preparación de la carrera, no una nueva ejecución de rendimiento de tiro. Su trabajo conjunto indica que la Red Bull es cuidar sus neumáticos bien. Webber hizo un 13 vuelta ejecutar en el tiro suave con tiempos en la baja 1 m 43s, que ningún otro equipo fue capaz de igualar. Equivalente de Massa en la Ferrari fue en el alto 1 m 43 y baja 1m44s.
El Mercedes parecía más competitiva que últimamente con vuelta de 1 m 37.9s de Nico Rosberg sobre neumáticos blandos captura el ojo, aunque es difícil saber si llevaba mucho menos combustible que Red Bull o los McLaren, que sin duda no parecen estar ejecutándose en poco combustible.
Tarde de Fernando Alonso fue interrumpida por un problema hidráulico que había marginado por gran parte de la segunda mitad del período de sesiones. Logró obtener una corrida de neumáticos blandos al final. Nick Heidfeld perdió gran parte de la sesión de la tarde después de una fuera dañado su frente ala y él tuvieron que ser aplazado en los boxes por mecánica para reparaciones.
Paul Di Resta perdió el segundo período de sesiones con un problema del sistema de combustible. "Creo que estoy un poco más desfavorecido que he estado en cualquier otra gran premio ahora porque efectivamente he perdido tres juegos de neumáticos y la parte importante donde intenta hacer un poco de qualy y simulación de carrera"dijo el Scot.
Más atrás en el campo fue algo para mantener un ojo Virgin tuvo una tarde frustrante, con un problema de escape de Glock, pero logró 47 vueltas entre los dos coches. D'Ambrosio hizo un pequeño error en su nueva ejecución de tiro, pero fue aún más lento que los coches de Hispania. Combustible carga desconocida, pero podría ser bastante interesante volver en la primera clasificación de mañana.
El tiempo de 107% a partir de hoy fue de 1 m 44.526, que era medio segundo más lento que el tiempo de D'Ambrosio.
Información adicional: Tom Clarkson
Gran Premio de China, libre práctica 2
1. Vueltas de Sebastian Vettel Red Bull 1m37.688s 34
2. Lewis Hamilton McLaren 1m37.854s + 0.166 22 vueltas
3. Jenson botón McLaren 1m37.935s + 0.247 31 vueltas
4. Nico Rosberg Mercedes 1m37.943s + 0,255 34 vueltas
5. Michael Schumacher Mercedes 1m38.105s + 0.417 29 vueltas
6. Felipe Massa Ferrari 1m38.507s + 36 0.819
7. Adrian Sutil Force India 1m38.735s + 1.047 35 vueltas
8. Nick Heidfeld Renault 1m38.805s + 1.117 26 vueltas
9. Vitaly Petrov Renault 1m38.859s + 1.171 31 vueltas
10. Mark Webber Red Bull 1m39.327s + 1.639 33 vueltas
11. Kamui Kobayashi Sauber 1m39.538s + 1.850 33 vueltas
12. Pastor Maldonado Williams 1m39.667s + 1.979 37 vueltas
13. Sebastien Buemi Toro Rosso 1m39.771s + 2.083 18 vueltas
14. Fernando Alonso Ferrari 1m39.779s + 2.091 17
15. Jaime Alguersuari Toro Rosso 1m39.828s + 2.140 25 vueltas
16. Rubens Barrichello Williams 1m39.925s + 2.237 32 vueltas
17. Sergio Perez Sauber 1m39.953s + 2.265 30 vueltas
18. Heikki Kovalainen Lotus 1m40.476s + 2.788 30 vueltas
19. Jarno Trulli Lotus 1m41.482s + 3.794 32 vueltas
20. Narain Karthikeyan HRT 1m42.902s + 5.214 25 vueltas
21. Tonio Liuzzi HRT 1m43.850s + 6.162 3 vueltas
22. Jerome d ' Ambrosio Virgen 1m44.008s + 6.320 35 vueltas
23. Timo Glock Virgen 1m44.747s + 7.059 12 vueltas
Fernando es de otro planeta