25-10-2014, 23:24
(25-10-2014, 23:20)Josemurcia7 escribió:(25-10-2014, 22:04)joyjoy escribió:No, si yo me refiero a 2015, creo que es posible.(25-10-2014, 22:00)Josemurcia7 escribió:(25-10-2014, 21:58)JACINT escribió: No creo que la opción de Alonso pase por el tercer coche. Seria "obvio" ir a Mercedes si hay tercer coche, pero no creo que Fernando tenga info privilegiada sobre eso, porque eso seria justamentr ayudarle, y eso no ha sucedido nunca en 11 años de carrera en F1Ya. Pero de cualquier manera, a día de hoy es una posibilidad... Antes de lo de Marussia y Caterham, era una utopía.
Enviado desde mi One Plus One
Chicos la cosa esta mas que clara lo he puesto 2 post mas arriba
En esos acuerdos se especifica que los equipos deben recibir el aviso de FIA con 60 días de antelación. En estos momentos, esa circunstancia no se cumple, ya que hay que abordar temas como el transporte de urgencia, la ampliación de los equipos de mecánicos e ingenieros para el tercer vehículo y otros menores, como los colores o la publicidad. Puede que en Austin sólo haya 20 coches, pero es un serio aviso para que en 2015 se implante la medida
Enviado desde mi One Plus One
Me parece a mí que el 2015 nos va a deparar bastantes sorpresas, entre l@s que se van y l@s que van a llegar.
"EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"
"SI VIS PACEM PARA BELLUM"