27-10-2014, 22:54
(27-10-2014, 20:50)gandalf escribió: Buen razonamiento senescal.....en mercedes gana el proximo año y como mucho se retira al siguiente
Bueno yo no lo creo, es cierto que alonso siempre dijo que con 3 le bastaba , pero si el trato humano es bueno y encima tiene el coche dominador, ¿pensaís que se retiraria?, no tiene hijos por ahora... por mucho que digan eso cuenta bastante, no tiene ni 40 y todo el mundo sabe que tiene el fondo fisico de uno de 18 , esta en la flor de la f1 , solo necesita como dijo...GANAR , como mínimo poder luchar por ganar sin tener que hacer milagros en un zopenco.
Sin duda la idea de Honda es a mi juicio la mas atrayente y beneficiosa de todas las opciones disponibles incluidas las descabelladas, tengo un buen presentimiento...
Opción A: Sale una Maravilla visual y tecnicamente perfecto, todos contentos todos tan amiguitos incluido R.D.
el rollo Hamilton 2007 ya no me asusta tanto por dos razones, una Alonso ha mejorado mucho, Y no es Mclaren Mercedes es Mclaren Honda
Opcíon B: Sale un desastre visual y tecnicamente una caca, todos tristes y a repartir... y entonces puede que piense en retirada