(15-04-2011, 21:19)ilum escribió: discrepo con Alonso en el tema Mourinho.
En fin, este fin de semana seria perfecto si....
Sabado - el Barça gana el clasico (puestos a pedir con manita incluida)
Domingo - Alonso finaliza en cualquier pocición del podio
Bueno, no quise responder el mensaje original ya que me parecia que mezclar el (latente) asunto del "furbo" aqui... como que no. Igualmente me temia algo como este mensaje (nada personal "ilum") ya que mas, menos, es un tema de actualidad y que la gran mayoria (si, de aqui tambien) va a vivir, vibrar y patalear rabiosamente a posteriori segun como haya quedado la cosa.
Asi.... que ahora voy a hacer mi comentario, amparandome en la mas que legal defensa de que no soy de ninguno de estos dos equipos que en breve se enfrentaran en tan (y tantos) bonitos duelos...
Don Alonso metio la pata hasta el fondo (aunque me duela), ya que (a mi entender) no le favorece en nada darle la derecha a un personaje (como personaje en si, no lo digo displicentemente) que aun moviendose en un terreno deportivo (y conducir un equipo - institucion - tan grande como el R.M.), no es absolutamente ejemplo de NADA (mas bien todo lo contrario). Es libre de opinar lo que quiera (faltaba mas) pero me da a mi que declaraciones como esa le ayudan mas bien poco en la relacion con el publico.
Y ahora me voy a poner el casco antes que me comiencen a llover las piedras... (merengues)