31-10-2014, 12:24
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2014, 12:26 por jorvermo.)
A mi lo que me gusta es que Fernando está tranquilo con lo que entiendo que si se va a honda es pq tendrá suficientes datos de que el motor será bueno desde el primer día o bien lo tiene todo hablado con mercedes y simplemente está esperando a que termine el campeonato para que mercedes eche a uno de sus 2 pilotos. Fernando sigue diciendo que cree va a tener muchas posibilidades de conseguir su tercer título en el futuro con lo que quiero entender que va a disponer de un coche competitivo. En ese aspecto estoy tranquilo pq lo veo super relajado y eso quieras que no es muy bueno. Por otro lado lo del año sabático prácticamente lo descartó ayer con lo que si no pasa nada raro el año que viene seguiremos teniendo a Fernando en la parrilla.
(31-10-2014, 09:29)JACINT escribió: Bueno, me gusta como va el tema. Yo creo que es importante que Alonso pueda agotar la opción mas segura. Quien sabe si echan a Nico o Lewis, o ellos se van, o el tercer coche...
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA