02-11-2014, 14:46
(02-11-2014, 14:39)Nuvolari escribió: Buenos días Safyteros:Han probado suspensión trasera y RW. Pero vamos... Que les den.
Que estaba yo por aquí con mi cañita de rubia, y de repente se me encendió una bombillita. Es de esas cosas que, por ejemplo, estás viendo la Qualif y tropecientas horas después caes "en el detalle" -que diría Cantinflas-.
Durante las sesiones televisivas de viernes y sábado, salvo error, no he oído nada de probar piezas para 2015 en Ferrari. Recuerdo que en ocasiones anteriores, tanto Gené como De la Rosa y Lobatín hablaban de: "hemos traído esto y lo otro..."
¿Será que no tienen nada? ¿Será que no quieren que las pruebe Fernando? ¿Será que las está probando Kimi? ¿Será que por eso, Iceman lleva todo el finde quejándose de problemas en el coche??
En realidad no se porqué me importa tanto esto dada la situación Fernando-Ferrari, pero es mosqueante.
También resulta extraña la ausencia -o falta de imágenes- del Mattiacci en Austin.
En fín, con su pan se lo coman (yo voy a montar un mercadillo con la parafernalia de Ferrari que tengo por casa).
Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1