02-11-2014, 20:02
(02-11-2014, 17:00)jorvermo escribió: Ponte a ver las carreras del año pasado y mira a ver quien era el número 1 y quien el número 2 para mercedes. A rosberg lo tuvieron atado de pies y manos probando piezas para este año, con un montón de problemas mecánicos y prohibiendole tajantemente adelantar a su compañero aunque fuera más rápido que él en pista. Menos mal que mercedés es alemán y rosberg también. No me cabe ninguna duda que si hamilton pierde el campeonato buscará cualquier tipo de excusa y se irá corriendo a llorar a sus amiguetes británicos para que metan *****. Es más, eso es lo que deseo pq de hacerlo cavara su propia tumba en mercedes y dejarán un hueco a Fernando.
(02-11-2014, 13:08)joyjoy escribió:(02-11-2014, 12:52)Faster than you escribió: Yo creo que en Mercedes tratan a los dos por igual.
De momento si . Habrá que esperar a la ultima carrera si en el coche del lenteja le ocurre algo. Lo digo por escudería Alemana y el rubiales Aleman
Pero el año pasado no estaba Toto en el equipo y si Brawn, y salvo Malasia no creo q hubiese mas ordenes de equipo