03-11-2014, 00:19
(03-11-2014, 00:15)EnriqueSFC escribió:Veremos las puntuaciones de la mayoría de medios. No creo que le pongan una nota de pena. Estoy seguro. Saludos.(03-11-2014, 00:01)FrankJJ escribió: Carrera más entretenida que la de Rusia. Hamilton sensacional arrebatandole la victoria a Rosberg y yendo directo a por su segundo mundial. Difícil pensar viendo la ventaja de Mercedes que dentro de un año no esté en disputa de conseguir el tercero, esperemos que sin tanta superioridad. Rosberg tuvo su momento aprovechandose de los problemas de fiabilidad del británico en clasificación y carrera, pero en condiciones normales no es rival para Hamilton. Solo la fiabilidad y lo absurdo de la doble puntuación le podrían complicar las cosas al inglés. En cuanto a Alonso lo máximo que podía hacer con ese coche de *****. Buena remontada de Vettel con 4 paradas y finalizando 7º. Muy bien también Ricciardo derrotando a los Williams y consiguiendo el podio. Rosberg el gran derrotado, era esencial para él parar la racha victoriosa de su compañero y no lo ha logrado. Saludos.Buena remontada de Vettel?
Con el segundo mejor coche de la parrilla, con todo el fin de semana planificado para salir desde el pit-lane, con sólo 16 coches desde la vuelta 2...
A mí me ha parecido una carrera de pena, vergonzosa e indigna de un campeón. Hoy, salir desde el pit-lane no justificaba quedar a 1 minuto de tu compañero.