03-11-2014, 13:43
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-11-2014, 13:55 por Carreño.)
La F1 ya no es lo que era estos últimos 5 años de atrás. Se ha perdido el respeto a los mejores, a los campeones , vamos AL SEBAS,...
Qué ya no le ponen los neumáticos INGASTABLES!!!
Qué ya no se le apartan los pilotos de 3 en 3 para que pase, como en 2011,2012,2013!!!
Qué ya no le MUTILAN el coche a su compañero y eso que es un NOVATO y le está dando una PALIZA del mismo calibre que las que suele dar FER a sus compañeros!!!
Pero que está pasando aquí , alguien me lo cuenta??? Dejo unos meses esto y me encuentro otro mundo...
DZT, Walla , 4MOTION, Santana, ... Eusko... Ampe... LZM qué dicen los germans???
¿ Se le está perdiendo el respeto al Niño SALCHICHO ?
Uf, como me empieza a recordar esto a cuando el Tour empezó a hacer analíticas a ARMSTRONG...
Saludos a todos desde la perplejidad...
FUERZA Y HONOR
Qué ya no le ponen los neumáticos INGASTABLES!!!
Qué ya no se le apartan los pilotos de 3 en 3 para que pase, como en 2011,2012,2013!!!
Qué ya no le MUTILAN el coche a su compañero y eso que es un NOVATO y le está dando una PALIZA del mismo calibre que las que suele dar FER a sus compañeros!!!
Pero que está pasando aquí , alguien me lo cuenta??? Dejo unos meses esto y me encuentro otro mundo...
DZT, Walla , 4MOTION, Santana, ... Eusko... Ampe... LZM qué dicen los germans???
¿ Se le está perdiendo el respeto al Niño SALCHICHO ?
Uf, como me empieza a recordar esto a cuando el Tour empezó a hacer analíticas a ARMSTRONG...
Saludos a todos desde la perplejidad...
FUERZA Y HONOR