03-11-2014, 17:00
(30-10-2014, 23:51)Josemurcia7 escribió: Allá va:
ULTIMA HORA: Según las ultimas informaciones...ALONSO ha llegado a UN ACUERDO VERBAL con MCLAREN. Acuerdo económico alcanzado.
Pendiente de firma. En McLaren Honda estarían dispuestos a esperar a que Alonso agote la opción de Mercedes, y le darían tiempo xa la firma.
Eso sí, desde el momento en que estampe la firma, le exigen total dedicación y acuerdo por más de 1 año.
Vía, autofmcope.
Enviado desde mi One Plus One
(03-11-2014, 15:41)Josemurcia7 escribió: RTL afirma que Fernando habría firmado con McLaren hasta 2020.
Enviado desde mi One Plus One
Es que para mi, McLaren es la 1ª opción. Y lo es porque estoy harto de llegar tarde a todas partes, ya hemos llegado tarde a Ferrari (esperando aquellos 2 años en Renault) como para ahora llegar tarde a Mercedes otra vez. Quizá en 2016 el Mercedes ya no sea lo que es.
Así que por qué no comenzar un proyecto ilusionante en la 2ª escudería más laureada de todos los tiempos?
Por qué no embarcarte desde el año 1 en el proyecto McLaren-Honda?
Colaborar en el desarrollo del coche desde el minuto 1, siendo el piloto nº 1, respaldado y apoyado por el equipo? (y el que dude esto es que está ciego o prefiere seguir erre que erre).
Y qué mejor manera de garantizar que vas a poder lograr ese ansiado 3er título que firmando un contrato de larga distancia con ellos?? Lo que tengo claro es que bajo la tutela de Alonso, el McLaren si no es el primer año, el segundo es un pepino.
Quizá la sorpresa que nos tenía deparada Alonso (y que me temo que no es desvelar el nick que tiene aquí como decía Pablete jajaja) es anunciar un contrato de larga duración con McLaren.
Y no me digaís que anunciar un contrato de 5 años en McLaren no sería un buen bombazo.
SI ESTO ES VERDAD, TOMAAAAAAA!!!
Me parece un notición de ser cierto.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤