03-11-2014, 17:14
(03-11-2014, 16:27)payoloco escribió:Buenisimo ... Kitt está enfadado porque Michael Knight ha vuelto a perder la memoria y se cree que es Kartt.(03-11-2014, 15:29)CarreraConLluviaPlease escribió: Vettel salio completamente frustrado del circuito. "Pensé que teníamos un coche mejor"Pues fíjate que yo vi que le hicieron una entrevista al coche, y muy frustrado, contestó: "pensé que teníamos un piloto mejor".
Sin comentarios
(03-11-2014, 16:53)payoloco escribió:No hay que oírlo de boca de los demás, ahí tienes las ultimas paradas de 3 fantásticos que suman 6 mundiales. VET, BUT, RAI.(03-11-2014, 16:35)EnriqueSFC escribió: A su manera, creo que es la primera vez que Kimi reconoce la superioridad de Fernando: "a Fernando parece no importarle que el coche deslice de delante".
Me ha sorprendido leer los problemas de Fernando en las 2 últimas vueltas con las vibraciones: "casi no podía ver la trazada". Me gustaría ver a más de uno pilotando en esas condiciones.
Saludos
jejeje, es que es bastante heavy...
Es decir, si bien conducir un coche con sobreviraje me parece cansadísimo (continuos contravolantes), conducir un coche con subviraje (y hacerlo ir rápido, claro) me parece directamente imposible.
Fernando es que es la ostia....
Nadie se explicaba por qué entraba una vez mas VET, ni por qué RAI estando fuera del top10 hacia otra. O como BUT se dejó doblar por lo mismo.
A ellos también les vibraba todo y como nenas se metieron a casita con caguetilla..... Lo que pasa es que KITT si iba bien y retomó la 7a posición.
Pena de mundiales ......
Ya lo comenté con algún forero. Se queda FER en McLaren y se habría llevado 2008, 2009, 2010,2012 pfffff. Ahora ya tendría 6 mundiales.
Enviado con copa y comida para quien se atreva desde Orihuela Costa.