04-11-2014, 19:55
El año que viene, si se confirma que va a McLaren-Honda, no sé si ganará porque está rejodidísimo superar a los Mercedes. Pero una cosa tengo clara: si hay un motor que puede estar cerca del Mercedes es el de los Japos. También puede resultar malo. No lo sabemos y si se confirma el cambio es un riesgo que merece la pena correr. Por mucho que dejen cambiar a Renault y a Ferrari (actualmente el peor motor) determinadas partes de su PU no podrán reducir la abismal diferencia que existe este año.
A mi modo de ver Fernando tiene 2 opciones. Pero creo que sólo tiene motivación para una:
a)Arriegar e irse a McLaren-Honda. Puede salir bien o mal.
b) Cualquier otra escudería (sabiendo que Merc, RB, imposibles) en la que no va a ganar segurísimo.
En ambas seguirá demostrando la bestia de piloto que es, pero depués de 5 años muy jodidos necesita otra motivación que la de llevar un caballo a cuestas. Ferrari está muy mal.
A mi modo de ver Fernando tiene 2 opciones. Pero creo que sólo tiene motivación para una:
a)Arriegar e irse a McLaren-Honda. Puede salir bien o mal.
b) Cualquier otra escudería (sabiendo que Merc, RB, imposibles) en la que no va a ganar segurísimo.
En ambas seguirá demostrando la bestia de piloto que es, pero depués de 5 años muy jodidos necesita otra motivación que la de llevar un caballo a cuestas. Ferrari está muy mal.