05-11-2014, 22:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-11-2014, 22:22 por CarreraConLluviaPlease.)
(05-11-2014, 20:53)vermell escribió: una pregunta para los mas entendidos,el mercedes es bien sabido q es mega superior a los demás,pero,y si a la mente retorcida del cano le diera por cambiar los neumaticos para el año q viene os parece q seguiria teniendo esta superioridad? o de lo contrario toda la ventaja q tienen se les iria al garete,joer,ya no me fio de nadie
Depende, si siguen teniendo superioridad con el motor, siempre tienen un margen para ir ahorrando neumaticos y con las decimas que pierden ahi, las recuperan con los que les da el motor, aunque despues de lo visto en Singapur con los superblandos y un circuito que el motor no tiene una gran relevancia, pues... no se que decir, está claro que los medios-duros les van muy bien, pero creo que con los superblandos-blandos tampoco iban a desangrarse, no se si porque al tener tan buena carga y traccion deslizan menos y eso les hace desgastar menos o que...
Aún así visto lo que sucedió en 2013 con las explosiones de neumaticos y como se ha puesto ahora el tema con la seguridad , no se yo si veremos una gama mas blanda de neumaticos..