06-11-2014, 14:54
(06-11-2014, 13:36)ethernet escribió: Payo, a lo que me refería es a que ya empezaba el foro a pensar en fechas, beneficiados, si Honda puede o no puede cambiar qué cosas, etc......
Hasta que no se publiquen los Reglamentos modificados, estarán sacándose los ojos en privado para ver hasta donde se abre la mano.
Cuando se publique por la FIA ya veremos como queda.
Si, eso está claro. De momento todo lo que digamos permanece en el amplio terreno de la elucubración.
Nadie sabe nada, eso es lo único cierto al 100%.
Ferrari lleva ya un tiempo presionando por modificar el motor en 2 momentos del año. Eso ya lo empezó a mover Montezemolo antes de ser destituido. Marchionne supongo que seguirá esa línea.
Y teniendo en cuenta que Bernie ya ha soltado el típico "esto no puede seguir así" pues más nos vale irnos preparando para un cambio de ese estilo o muy similar. Y los equipos también deberían hacer algún tipo de previsión de cómo este hecho les afectaría.
Si esto llega a ocurrir, lo cual veo bastante probable, parece evidente que todos menos los Mercedes saldrán beneficiados, aunque yo comentaba el tema económico porque que te dejen tocar el motor no es sinónimo de nada.
Muchos habrá que piensen que si te dejan tocar el motor es sinónimo de que lo vas a mejorar, y eso no es así.
Nuevamente entra en juego el dinero que a ello vas a destinar, y el beneficio que vas a lograr.
Porque lo mismo no vacías tu bolsillo queriendo buscar 30cv donde nos los hay, y tratas de ganar en aero o trato al neumático. No se, por decir algo.
Y respecto a Honda, pues pienso que es bueno porque al menos el primer y segundo año su desembolso a nivel motor será grande. Y si tienen la oportunidad de un 2º ajuste a mitad de temporada, pues mejor que mejor.
Claro está, siempre que vaya allí Fernando!
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤