09-11-2014, 14:31
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2014, 14:33 por payoloco.)
(08-11-2014, 16:26)osk escribió: Alguien me puede aclarar cuantos equipos han confirmado a sus pilotos para el año que viene??? Es que no recuerdo ningún año en el que, a falta de 2 carreras, hubiese tanto "ocultismo" en cuanto a qué piloto estará en qué equipo.
Me refiero a los equipos grandes, claro. [/i]
Bueno la parrilla está bastante completa.
Que yo sepa, ForceIndia y Sauber han confirmado alineación para 2015.
También está confimado Maldonado
Y en teoría Gutierrez, Sutil y Button se quedan sin asiento.
En resumen, la parrilla 2015, si todo sale según lo previsto, sería así:
MERCEDES - Hamilton y Rosberg
RED BULL - Ricciardo y Kvyat
WILLIAMS - Bottas y Massa
FERRARI - Vettel y Raikkonen
McLAREN - Alonso y Magnussen
FORCE INDIA - Hulkenberg y Checo Perez
LOTUS - Maldonado y Grosjaen
TORO ROSSO - Max Verstappen y ?¿? (podría ser JEV o SainzJr)
SAUBER - Marcus Ericsson y Felipe Nasr
MARUSSIA - ni siquiera está clara su presencia en 2015
CATERHAM - idem
en negrita pilotos confirmados oficialmente
-No descarto que Sutil coja asiento aunque sea en Marussia o Caterham (si continuan).
-Probablemente Button se retire, ya ha dejado caer que podría dedicarse al triatlon de manera profesional.
Tampoco descarto que McLaren se traiga a Grosjaen para formar pareja con Alonso, y haga cambio de cromos con Magnussen en Lotus.
-Nos queda la duda de TR, Sainz Jr no lo tiene fácil, pero tampoco JEV. Incluso puede ser que ninguno de los dos coja ese volante.
-Hamilton y Rosberg serán confirmados en cuanto acabe la temporada. Rosberg ya ha renovado este año y sólo queda la duda de si renovarán por más años a Hamilton. Si no dicen nada es porque sus pilotos están luchando por el título. Pero lo harán. Y si Alonso firma un contrato largo con McLaren, que es lo presumible y yo creo que será más largo de lo que nos pensamos (sigo pensando que será un 3+2) Hamilton tratará de fichar por Ferrari a la salida de Kimi. En 2016 veo bastante probable una alineación Vettel-Hamilton en Ferrari (y más tras lo de Bianchi, que apuntaba a este asiento) y un Rosberg-Bottas en Mercedes.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤