09-11-2014, 20:22
(09-11-2014, 20:11)ang escribió: Por cierto, hoy se han vuelto a descubrir dos de los grandes "amigos" de Fernando, grosjean y "iceman". Menudos hdp!!!
A mi sinceramente me parece perfecto que Kimi se defienda como gato panza arriba. Y lo haya hecho durante varias vueltas. Yo he visto claro que Alonso no ha querido arriesgar.
Habrá pensado "ah, que quereís que se nos escape Vettel? pues fale, a mi me la sopla, paso a kimi a un par de vueltas del final y mato dos pájaros de un tiro. Eso si, lo mismo en Abu Dhabi teneís que contar sólo con los puntos de kimi para defender la posición con McLaren, porque lo mismo paso de vuestro culo y que os den. Quedar 4º o 5º en constructores es molto pasta, así que más tontos sois vosotros."
Al final Alonso le iba a pasar si o si, y han quedado en evidencia 2 cosas:
- alonso es mejor que kimi (repetido por 15ª vez este año)
- ferrari no se entera
Yo no se vosotros, pero yo tengo la sensación de que últimamente todo nos sale a pedir de boca. Ya se que es difícil verlo entre tanta basura, pero veo a Alonso con una sonrisa de oreja a oreja cada que vez que habla, y eso es bueno.
Es como cuando Button dijo en una pretemporada "veo a Alonso contento y eso no me gusta".
Pues ahora igual.
Lo mejor está por llegar, y cada vez falta menos.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤