09-11-2014, 21:18
(09-11-2014, 21:12)Rubenchu escribió:(09-11-2014, 21:01)CarreraConLluviaPlease escribió:(09-11-2014, 20:56)Rubenchu escribió:Schumacher entonces no sale bien parado si Rosberg es un mediocre, y de Vettel ya mejor ni hablar porque de haber tenido algun Rosberg de compañero no habria ganado ni 1 mundial el tetrafraude(09-11-2014, 20:54)Surfer escribió:(09-11-2014, 20:51)Rubenchu escribió: Pero si el ameba este casi ni termina!
Enviado desde mi selular.
Lo salva el talento natural.
El cochazo natural y un compañero mediocre.
Vettel son los padres, y Schumacher era ya un abuelete cuando compartio equipo con Rosberg. Schumi en su época también tuvo su cohete hipersuperior al resto, y para mi no es mas que un piloto normal con la suerte de haber tenido grandes coches y ayudas como también lo ha tenido siempre el lentejo.
Así gana hasta Maldonado.
Schumacher solo habia estado 3 años fuera de la F1, y 3 años antes estaba peleando el mundial con su flamante Ferrari a Alonso, que podia haber perdido 1 o 2 decimas? pues quizá, no se sabe, a cambio tenia muchisima mas experiencia que un joven Rosberg, la diferencia es que Schumacher siempre ha tenido compañeros poco competitivos, y encima ha sido el piloto nº1 por decreto y si hacia falta q se parasen en la meta de recta para q ganase el aleman, pues lo hacian... así yo tambien gano 7 campeonatos, Rosberg ya apuntaba maneras, y si pudo cada uno de los 3 años con Schumacher, no fue casualidad.
Con el actual Mercedes podria ganar Maldonado, pero solo si no hay otro Mercedes al lado de su box, que es lo que le ha pasado a Rosberg, que tiene al lado a Hamilton el cual es muy superior