09-11-2014, 21:36
(09-11-2014, 21:23)payoloco escribió:(09-11-2014, 21:20)Rubenchu escribió:(09-11-2014, 21:15)payoloco escribió:(09-11-2014, 21:12)Rubenchu escribió:(09-11-2014, 21:01)CarreraConLluviaPlease escribió: Schumacher entonces no sale bien parado si Rosberg es un mediocre, y de Vettel ya mejor ni hablar porque de haber tenido algun Rosberg de compañero no habria ganado ni 1 mundial el tetrafraude
Vettel son los padres, y Schumacher era ya un abuelete cuando compartio equipo con Rosberg. Schumi en su época también tuvo su cohete hipersuperior al resto, y para mi no es mas que un piloto normal con la suerte de haber tenido grandes coches y ayudas como también lo ha tenido siempre el lentejo.
Así gana hasta Maldonado.
Enviado desde mi selular.
Lo que demuestra que al final la única comparación posible que se puede hacer es entre compañeros de equipo.
Y en este sentido, Hamilton es mejor que Rosberg. Como lo es Ricciardo con Vettel, Alonso con Kimi, o Bottas con Massa.
Tras 18 carreras, los números no engañan.
Eso es indiscutible. Pero no me digais que Hamilton es ahora mas inteligente, por que es el mas descerebrado de la parrilla con diferencia.
Pero no compares a Hamilton con el resto de la parrilla !
Compara a Hamilton'14 con Hamilton'0708
Y no me digas que no ha mejorado por dios....hoy tras verle 15 vueltas detrás de Rosberg sin atacar me ha dejado sin palabras. Eso antaño no lo hace ni de coña. Ha madurado. Y afirmar esto no significa que sea el más maduro de la parrilla jajaja, no es eso, es simplemente que ha pasado de ser una bola de bolos en una cristalería a....bueno, estar un pelín más calmado. Tú ten en cuenta que lo de 2007 (y casi la de 2008) eso se te tiene que quedar grabado a fuego en la sien....
Sigue siendo igual, que en 2007 o 2008 o lo que quieras, solo que hoy la escapatoria estaba asfaltada
Viva SanGanchao!! Patron del SafetyCar.net