09-11-2014, 23:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2014, 00:52 por julesIII.)
Hamilton ganará su segundo mundial...a su compañero de equipo, porque le han quitado de en medio de un plumazo(...mas bien de un "ruedazo" ) todos los rivales. ¿O acaso no tenemos que juzgar sus actuaciones presentes y olvidar como este coche que anulaba cualquier ventaja competitiva destrozando los neumáticos realizó el año pasado unos test ilegales de 1000kms'.... ¿o se tendría que sentir muy "sucio" (según a terminología de la prensa sajona utilizada en su día con Fernando) si gana un campeonato del que se han eliminado todos los rivales menos su compañero...(que tampoco es un dechado de virtudes..)?
...Evidentemente algo ha madurado , pero yo no me puedo olvidar como, desde los asfaltados de las escapatorias para pilotitos de la srta pepis, pasando por su agresividad sin control ni sanción alguna por parte de los comisarios con Whithin a la cabeza y llegando al tema de endurecer los neumáticos al punto de que no los destroze (...su especialidad) y su traspaso a mercedes por indicación de Bernie me hace pensar en una maniobra de este último para igualarlo en campeonatos con Fernando y descafeinar así sus meritos...
...vamos , que desde mi punto de vista el mérito de título de hamilton ...que lo ganará seguro, se escribirá con minúsculas, como en 2008...
...Evidentemente algo ha madurado , pero yo no me puedo olvidar como, desde los asfaltados de las escapatorias para pilotitos de la srta pepis, pasando por su agresividad sin control ni sanción alguna por parte de los comisarios con Whithin a la cabeza y llegando al tema de endurecer los neumáticos al punto de que no los destroze (...su especialidad) y su traspaso a mercedes por indicación de Bernie me hace pensar en una maniobra de este último para igualarlo en campeonatos con Fernando y descafeinar así sus meritos...
...vamos , que desde mi punto de vista el mérito de título de hamilton ...que lo ganará seguro, se escribirá con minúsculas, como en 2008...