10-11-2014, 12:11
(10-11-2014, 10:31)German Sanchez escribió: Carrera aburrida para ser Interlagos pero algo mejor que algunos bodrios que nos hemos tragado semanas pasadas. Hablando en temas de conducción pura y dura y de actitud frente a la carrera prefiero de calle a HAM que a ROS, lo que no quiere decir que se esté alabando al inglés, que parece que es lo que algunos creen cuando se dice algo bueno de alguien. Aquí sólo se alaba a Fernando, de los demás se opina, y todas las opiniones son igual de buenas.
En general coincido bastante con lo expresado por Payoloco.
Enviado desde el despacho de Bernie
No me pareció tan aburrida y eso que la vi en diferido.
Como consumidor de F1 yo también prefiero la actitud de Ham con respecto a Ros (y otros tantos). Y yo si un poco alabo al ingles porque como fan de Fernando mantengo la firme idea de que es nuestro principal competidor y como mínimo deberíamos tener el mismo respeto que entre ellos mismos se tienen sin complejos... Creo que si bien nos regocijamos cuando leemos que todo cristo en el paddock pone al mago como el Nº1 de los de su especie, también deberíamos reparar en que el otro gran señalado es el moreno "malo" del cual aun no aprendemos a considerar dejando a un lado la fobia de fabrica (según mi humilde juicio).
Luego de ahi a la decepcionante actitud del blanco y negro.... leer comentarios como que aqui hay fans de Hamilton, seguidores del "lentejo", tontear con que esto es un fan site de este o ponerle a parir "para siempre", se me hace un estancamiento importante. Entre el traumatico divorcio con Ferrari y el hipotético regreso a Woking miedo me da como estará el patio el año que viene...
No se que escribió Payoloco, pero generalmente también concuerdo bastante con lo que dice...