10-11-2014, 12:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-11-2014, 12:40 por German Sanchez.)
Estoy con Pablete. Hamilton tuvo su oportunidad de batir a Nico y ganar la carrera en el pit stop del alemán en el que HAM hizo el trompo tras recortar un segundo en una vuelta buenísima. Pero como en otras ocasiones, en el momento crucial falló. Luego supo mantener la cabeza lo suficientemente fria para situarse detrás de ROS y respirarle en el cogote a la espera de un fallo como los que ya ha cometido el rubiales bajo presión este año. No entro en si fue más rápido que Ros o no, no sabemos si el alemán estuvo guardando gomas, lo que digo es que tuvo la cabeza fria para no entrar a deguello y jugar la baza de su ventaja en la última carrera. No se trata de decir si Hamilton tiene una cacahuete en el interior de su craneo o una masa encefálica con 140 de IQ, si no de analizar los hechos de forma individual primero y luego en su conjunto. Para mí ROS fue mejoren esta carrera (por eso la ganó) pero me quedo con Luisito de calle. Eso no quita para que esté deseando que Ham haga una de las suyas la ultima carrera y me esté partiendo la caja durante semanas.
En cuanto a Fernando cada vez me ilusiona más el proyecto McLaren, primero por Prodromou, que está demostrando el por qué de su merecida fama, haciendo limpieza en el departamento aereo y por una especificación B de su nuevo chásis para Abu Dhabi que puede ser la clave de cara al año que viene, y en segundo lugar por el motor Honda del que ya se habla abiertamente que puede desarrollar 870 cv y alguna cosa que se oye por ahí referente a una entrega de potencia específica para cada rueda acorde a su posición sobre el asfalto.
Si finalmente Mercedes hace la pirula a HAM y este sale de ahí escopetado, no me gustaría que Fernando entrara en la boca del lobo, sobre todo si consigue atar bien el acuerdo con McLaren, por mucho pepino que tengan los alemanes.
En cuanto a Fernando cada vez me ilusiona más el proyecto McLaren, primero por Prodromou, que está demostrando el por qué de su merecida fama, haciendo limpieza en el departamento aereo y por una especificación B de su nuevo chásis para Abu Dhabi que puede ser la clave de cara al año que viene, y en segundo lugar por el motor Honda del que ya se habla abiertamente que puede desarrollar 870 cv y alguna cosa que se oye por ahí referente a una entrega de potencia específica para cada rueda acorde a su posición sobre el asfalto.
Si finalmente Mercedes hace la pirula a HAM y este sale de ahí escopetado, no me gustaría que Fernando entrara en la boca del lobo, sobre todo si consigue atar bien el acuerdo con McLaren, por mucho pepino que tengan los alemanes.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.