10-11-2014, 17:56
McLaren confía en que la reestructuración de su departamento técnico de frutos desde 2015
En McLaren están trabajando muy duro para llegar a tiempo el próximo año de poner un monoplaza en pista competitivo y con opciones de luchar por cosas importantes.
Tras la llegada del ingeniero Peter Prodromou en septiembre procedente de Red Bull, los jefes de McLaren se están moviendo para que su organización sea lo más eficiente posible y eso incluye la llegada de nuevas caras al equipo y la lógica marcha de otras.
Entre esas marchas, una de las más destacadas es sin duda la del jefe de aerodinámica Doug McKiernan, que ha visto como la llegada de Prodromou le ha dejado sin espacio vital dentro del equipo inglés.
"Estamos trabajando muy duro para llevar a McLaren de vuelta a donde pertenece, a la parte delantera de la parrilla. Para lograrlo hemos revisado atentamente todo lo que hacemos y hemos reclutado a algunas personas de mucho talento" dijo un portavoz de McLaren a Autosport. "Ahora, para asegurararnos de que no tenemos una duplicación de funciones, y que tenemos a las personas adecuadas en los puestos adecuados, hemos iniciado conversaciones con un número pequeño de personas que desafortunadamente no tienen un papel en la nueva estructura del equipo", continuó. "Estamos decididos a dar el mayor apoyo posible a cualquier persona que quede afectada por ello".
Informaciones privilegiadas dentro del equipo inglés aseguran que Peter Prodromou ha impresionado a todos desde que hace prácticamente dos meses se unió a McLaren, y los primeros frutos de su trabajo serán vistos en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi con una importante actualización en el coche pensando en 2015.
El equipo está haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que estarán listos para sacar el máximo provecho de su unidad de potencia Honda ya el próximo año. Esas esperanzas se reforzarían aún si se confirma el fichaje de Fernando Alonso, cuya llegada obligaría a McLaren a elegir entre Kevin Magnussen y Jenson Button como el compañero de equipo del asturiano el curso que viene.
Fuente: caranddriverthef1
En McLaren están trabajando muy duro para llegar a tiempo el próximo año de poner un monoplaza en pista competitivo y con opciones de luchar por cosas importantes.
Tras la llegada del ingeniero Peter Prodromou en septiembre procedente de Red Bull, los jefes de McLaren se están moviendo para que su organización sea lo más eficiente posible y eso incluye la llegada de nuevas caras al equipo y la lógica marcha de otras.
Entre esas marchas, una de las más destacadas es sin duda la del jefe de aerodinámica Doug McKiernan, que ha visto como la llegada de Prodromou le ha dejado sin espacio vital dentro del equipo inglés.
"Estamos trabajando muy duro para llevar a McLaren de vuelta a donde pertenece, a la parte delantera de la parrilla. Para lograrlo hemos revisado atentamente todo lo que hacemos y hemos reclutado a algunas personas de mucho talento" dijo un portavoz de McLaren a Autosport. "Ahora, para asegurararnos de que no tenemos una duplicación de funciones, y que tenemos a las personas adecuadas en los puestos adecuados, hemos iniciado conversaciones con un número pequeño de personas que desafortunadamente no tienen un papel en la nueva estructura del equipo", continuó. "Estamos decididos a dar el mayor apoyo posible a cualquier persona que quede afectada por ello".
Informaciones privilegiadas dentro del equipo inglés aseguran que Peter Prodromou ha impresionado a todos desde que hace prácticamente dos meses se unió a McLaren, y los primeros frutos de su trabajo serán vistos en el próximo Gran Premio de Abu Dhabi con una importante actualización en el coche pensando en 2015.
El equipo está haciendo un gran esfuerzo para asegurarse de que estarán listos para sacar el máximo provecho de su unidad de potencia Honda ya el próximo año. Esas esperanzas se reforzarían aún si se confirma el fichaje de Fernando Alonso, cuya llegada obligaría a McLaren a elegir entre Kevin Magnussen y Jenson Button como el compañero de equipo del asturiano el curso que viene.
Fuente: caranddriverthef1