10-11-2014, 22:01
Los rumores son humo, y donde hay humo hay fuego. Hay que saber a que rumores hacer caso y a cuales no. Con un poco de criterio te puedes acercar bastante a la verdad. Igual que ese falso dogma que dice que los tests de pretemporada no dan ninguna conclusión. Ahora que sabemos tiempos por vuelta, miles de fotos y comentarios al momento... seguro que hay foreros aquí que han hecho mejores análisis de las vueltas de los equipos que la propia ferrari (Sin ofender xD)
Y ojo con Ferrari, descongelaciones a parte, no creo que vayan a mejorar como muchos pensais. Si este año centrandose en la aero han hecho esa castaña... Para el año que viene tendrán el turbocompresor de mayor tamaño y se van a centrar en el motor con lo cual van a perder en aero (De ahí los rumores de que es más lento en el tunel de viento, supuestamente) Mismo error pero al reves que este año. Lotus va a montar un motor Mercedes y va a cambiar ese morro que tantos problemas les ha dado, probablemente recuperen algo por pequeño que sea del rendimiento del 2013, unido a un montón de caballos más.
Me atrevo a dar mi pronóstico del orden en rendimiento por equipos para el año que viene:
1 Mercedes
2 McLaren-Honda
3 Williams
4 Lotus
5 Red bull
6 Ferrari
7 Force India
8 Toro Rosso
9 Sauber
Y ojo con Ferrari, descongelaciones a parte, no creo que vayan a mejorar como muchos pensais. Si este año centrandose en la aero han hecho esa castaña... Para el año que viene tendrán el turbocompresor de mayor tamaño y se van a centrar en el motor con lo cual van a perder en aero (De ahí los rumores de que es más lento en el tunel de viento, supuestamente) Mismo error pero al reves que este año. Lotus va a montar un motor Mercedes y va a cambiar ese morro que tantos problemas les ha dado, probablemente recuperen algo por pequeño que sea del rendimiento del 2013, unido a un montón de caballos más.
Me atrevo a dar mi pronóstico del orden en rendimiento por equipos para el año que viene:
1 Mercedes
2 McLaren-Honda
3 Williams
4 Lotus
5 Red bull
6 Ferrari
7 Force India
8 Toro Rosso
9 Sauber