11-11-2014, 03:03
Pues a mi me preocupa la fiabilidad para el año que viene... se limita a 4 motores en vez de los 5 de este año, y eso Honda creo que lo va a pagar en 2015, ya que solo 2 coches van a montar sus motores ( los 2 McLaren ) mientras que Mercedes ya tiene 1 año de miles de kilometros de experiencia y pruebas, y muchos coches cliente, Lotus,Williams y Force India, y si encima el Mercedes entrega mas potencia que el motor Honda pues estaría la cosa practicamente imposible para 2015, veo muy dificil que la alianza McLaren-Honda de sus frutos el primer año, creo que hasta 2016 no se podrá luchar por el mundial en condiciones. Y habrá que seguir la evolución de Lotus, no me extrañaría que el año que viene fuese el 3º o 4º coche por encima de Ferrari y Red Bull y peleando con McLaren o Williams, 1 segundo y pico lo van a ganar por motor Mercedes y por poder poner mas ala gracias a sus CV, con que mejoren un poco la aero y el chasis que no es dificil viendo los problemas que les ha dado el morro de este año,
tendremos ahi en medio a Maldonado y Grosjean ! o al menos a 1 de los 2 si Grosjean se acaba yendo, miedo me daria tener a esos 2 cerca de Alonso en las salidas...
En fin a ver si se acaba la temporada y se define el futuro de Alonso y llegan ya los primeros test, que nunca sirven de nada porque hasta Melbourne todo son pajas mentales de los periodistas y tal en cuanto a rendimiento de los coches, pero siempre nos gusta estar expectante
tendremos ahi en medio a Maldonado y Grosjean ! o al menos a 1 de los 2 si Grosjean se acaba yendo, miedo me daria tener a esos 2 cerca de Alonso en las salidas...
En fin a ver si se acaba la temporada y se define el futuro de Alonso y llegan ya los primeros test, que nunca sirven de nada porque hasta Melbourne todo son pajas mentales de los periodistas y tal en cuanto a rendimiento de los coches, pero siempre nos gusta estar expectante