13-11-2014, 15:30
(13-11-2014, 12:34)Josemurcia7 escribió:(13-11-2014, 12:26)ethernet escribió: Honda va en plazo y prueban antes de Abu Dhabi. Todo los rumores negativos eran falsos.La cosa es, que los rumores ya se acercaban a que, en los test de AD, el McLaren llevaría algunos componentes de la PU de Honda nada más. Sin embargo, ahora vemos que llevarán una PU provisional, muy provisional, pero por muy provisional que sea es (a priori) una PU completa... Que se podrá testar junto con el nuevo paquete aerodinámico de Prodromou en los test post AD.
Tanto Dennis, como Boullier, como Arai hablan del motor con confianza. Va a ser competitivo, cercano al Mercedes.
Entre esto y lo de Promodou, no me extraña que Fernando haya firmado.
Muy buenas noticias todo. McLaren y Honda están echando toda la carne en el asador. Llevan dos años en los que la falta de patrocinio les ha lastrado, entre otros motivos... Y si llega Fernando, el Santander ampliará la inversión, más la pasta de los japos, más, probablemente, la de Movistar.
No sé si lucharemos por el mundial el año que viene (personalmente, desde el punto de vista de la lógica aplastante, lo dudo), pero que en 2016 sí, es una idea que no me quita nadie de la cabeza ni me la quitará. Estoy convencido de ello.
Enviado desde mi One Plus One
Es cierto coincido en que el año que viene difícil pero el 2016 tiene buena pinta, PEROOOOOOO. Atención a la mano negra del enano y su mafamily. Señores os recuerdo que este dejó de ser un deporte hace mucho tiempo para convertirse en una empresa privada. Si no cambian el clip, Vettel será campeón en el 2016, 2017, 2018, 2019 ...........hasta superar ha Shumi.....