Parece que en China, las blandas son bastante mas rápidas que las duras y solo duran dos o tres vueltas menos que estas ultimas
Parece que las 'retocadas' suspensiones del #F150 han funcionado y se ha mejorado algo la tracción y mucho el tratamiento de los Pirelli
Alonso parece seguir con grandes problemas de subviraje, sin embargo, su ritmo de carrera es aceptable
En #McLaren no están seguros de si funcionaron las evoluciones, están decidiendo montarlas o no, los pilotos tuvieron problemas con el setup
El alerón delantero 'flexible' de #Ferrari, todavía esta en la mesa de diseño, no se sabe si conseguirán pasarlo a producción para Turquía
Aldo Costa:
Sobre el alerón delantero flexible: "It was not possible with the new, more stringent test for measuring the flexibility of the wings. Red Bull, however, succeeded and passed the tests. We have studied the situation carefully and now we will have the same solution"
Sin embargo, los problemas de Ferrari esta temporada que son una falta de downforce no prevista por el túnel de viento, son mas graves que el alerón flexible.
Los problemas con el túnel no parece que tengan una solución rápida: "We know what our biggest problem is, but solving it quickly is more difficult"
"We are trying solutions in Shanghai, which I hope will improve things" "If they don't bring the results we expect, we have a big development in front of us."
Helmut Marko ha confirmado que RB trae importantes actualizaciones. La BBC dice que están haciendo 'algo' con el fondo plano
Vía twitter FA (joseluisf1)
Parece que las 'retocadas' suspensiones del #F150 han funcionado y se ha mejorado algo la tracción y mucho el tratamiento de los Pirelli
Alonso parece seguir con grandes problemas de subviraje, sin embargo, su ritmo de carrera es aceptable
En #McLaren no están seguros de si funcionaron las evoluciones, están decidiendo montarlas o no, los pilotos tuvieron problemas con el setup
El alerón delantero 'flexible' de #Ferrari, todavía esta en la mesa de diseño, no se sabe si conseguirán pasarlo a producción para Turquía
Aldo Costa:
Sobre el alerón delantero flexible: "It was not possible with the new, more stringent test for measuring the flexibility of the wings. Red Bull, however, succeeded and passed the tests. We have studied the situation carefully and now we will have the same solution"
Sin embargo, los problemas de Ferrari esta temporada que son una falta de downforce no prevista por el túnel de viento, son mas graves que el alerón flexible.
Los problemas con el túnel no parece que tengan una solución rápida: "We know what our biggest problem is, but solving it quickly is more difficult"
"We are trying solutions in Shanghai, which I hope will improve things" "If they don't bring the results we expect, we have a big development in front of us."
Helmut Marko ha confirmado que RB trae importantes actualizaciones. La BBC dice que están haciendo 'algo' con el fondo plano
Vía twitter FA (joseluisf1)
Brundle en Sky: "Alonso podría conducir un bidón de basura sin una rueda y hacer un podio" LOL