17-11-2014, 15:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2014, 15:28 por German Sanchez.)
Yo voy preparado para cualquier giro en el guión. Por qué renuevan a Rosberg hace meses y con Hamilton esperan hasta que termina la temporada? Y encima dicen publicamente que se reunen el día siguiente a la resolución del campeonato. Si Hamilton pierde el campeonato va a estar en condiciones de "llegar a un acuerdo" el día después de la hecatombe? Y si gana, por qué no se le ha renovado antes si están tan contentos con él, su cresta, la novia y Roscoe?
A mi esto me huele a cuerno quemado y al rubito campeón. Y si por casualidades de la vida Hamilton está fuera, le merecería la pena a Fernando entrar a un equipo donde le han hecho la pirula a un piloto como Hamilton?
Ommmmmmmm, ya queda poco.
P.D. Gracias Forfi, eres uy grande.
A mi esto me huele a cuerno quemado y al rubito campeón. Y si por casualidades de la vida Hamilton está fuera, le merecería la pena a Fernando entrar a un equipo donde le han hecho la pirula a un piloto como Hamilton?
Ommmmmmmm, ya queda poco.
P.D. Gracias Forfi, eres uy grande.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.