17-11-2014, 15:28
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-11-2014, 15:28 por German Sanchez.)
Yo voy preparado para cualquier giro en el guión. Por qué renuevan a Rosberg hace meses y con Hamilton esperan hasta que termina la temporada? Y encima dicen publicamente que se reunen el día siguiente a la resolución del campeonato. Si Hamilton pierde el campeonato va a estar en condiciones de "llegar a un acuerdo" el día después de la hecatombe? Y si gana, por qué no se le ha renovado antes si están tan contentos con él, su cresta, la novia y Roscoe?
A mi esto me huele a cuerno quemado y al rubito campeón. Y si por casualidades de la vida Hamilton está fuera, le merecería la pena a Fernando entrar a un equipo donde le han hecho la pirula a un piloto como Hamilton?
Ommmmmmmm, ya queda poco.
P.D. Gracias Forfi, eres uy grande.
A mi esto me huele a cuerno quemado y al rubito campeón. Y si por casualidades de la vida Hamilton está fuera, le merecería la pena a Fernando entrar a un equipo donde le han hecho la pirula a un piloto como Hamilton?
Ommmmmmmm, ya queda poco.
P.D. Gracias Forfi, eres uy grande.
![[Imagen: tiolavara.png]](http://2.bp.blogspot.com/_kdtPzb99cBg/S7yBbEj_bHI/AAAAAAAAALA/fah_ANf2S0A/s1600/tiolavara.png)
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.